Le Temps Des Cerises, su showroom en el Edificio David de Barcelona

cerises logoComo sabes, el Edificio David dispone de espacios completamente diáfanos que son aprovechados por las empresas para ordenar la oficina en base a sus propias preferencias, y no en base a lo que la estructura del propio edificio dicta. Si un inquilino quiere dejar todo el espacio abierto para aprovechar cada rincón de luz puede hacerlo, del mismo modo que si quiere cerrarlos mediante planchas de pladur o cristaleras para delimitar zonas privadas o despachos de reunión. En David tienes total libertad de movimientos, nosotros ponemos el espacio y tú la originalidad y el diseño.

Estos espacios diáfanos son ideales para montar un showroom, y de hecho son varias las marcas que apuestan por mantener su showroom dentro del Edificio David. Lo céntrico del lugar, bien comunicado con todos los servicios públicos, con parking en la planta baja del edificio para las visitas, con zona de carga y descarga justo delante del local, la luminosidad de los espacios gracias a los grandes ventanales y, como no, ese aspecto industrial que rezuma por cada pared del edificio, herencia de su pasado e historia.

showroom Le Temps des Cerises Barcelona

Le Temps Des Cerises es un claro ejemplo de lo que comentamos, a través de su tienda online venden a través de internet a todo el mundo, genuino especialista en jeans auténticos; Le Temps Des Cerises ha construido una sólida reputación como expertos en el jean desgastado y estilo vintage.

Creado en el sur de Francia por el equipo compuesto por padre e hijo, Le Temps Des Cerises es un nombre que inspira moda y que actualmente disfruta de un fuerte crecimiento.

showroom Le Temps des Cerises Barcelona

A través de su filosofía del denim vintage, inventan una nueva tendencia urban fashion cada temporada con productos envejecidos de aspecto natural, inspirados en ropa de segunda mano. El textil es patinado, degradado, puesto y dando forma para que así los jeans puedan verse como si hubiesen vivido a través del tiempo.

showroom Le Temps des Cerises Barcelona

En la actualidad la marca está presente en países como: Francia, Polonia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Japón, Taiwán, Líbano, Italia y España al nivel multimarca y expandiendo el modelo Franquiciado a Barcelona desde el pasado mes de abril de 2016.

Barcelona es un punto de encuentro para empresas y start-ups de todo tipo, pero también lo es para el mundo de la moda. Un claro ejemplo de ello es Le Temps Des Cerises, presente en multitud de países y desde el mes de abril también en nuestra ciudad, tendencia dentro del mundo de la moda y los negocios.