Oficinas para empresas que trabajan online

Barcelona es una smartcity en potencia, de hecho en nuestras redes sociales no paramos de publicar noticias de actualidad que apuntan hacia este nuevo fenómeno que son las smartcity y todo lo que comporta. La realidad es que la nuestra es una ciudad moderna, tecnológica y puntera, ya no solo de Europa, sino reconocida en todo el mundo. Su buen clima, el mar, la situación geográfica a puertas de Francia con uno de los puertos más activos del mundo, la oferta gastronómica, su peculiar arquitectura y sus edificios emblemáticos, etc hacen de ésta un lugar idóneo para establecer una empresa 2.0.

oficina centro de Barcelona

Ejemplo real de oficina dentro del Edificio David, Barcelona

Y pese a que se nos vende un lugar concreto de la ciudad como vértice desde donde las empresas tecnológicas se desarrollan, la realidad es muy diferente. Quizás más que desarrollarse deberíamos decir que nacen, pues es allí (en el 22 arroba) donde las startups nacen, pero también mueren (algunas), no deja de ser un gran vivero de empresas que comparten espacios comunes y que se sitúa en la parte más alejada del centro, donde las grandes empresas y pymes ya maduras se trasladan como parte de su estrategia de crecimiento.

De hecho dentro del Edificio David contamos con varias empresas 2.0 que ejercen todo su trabajo online. Internet ha cambiado el modo en que vivimos y trabajamos, y son muchas las empresas que se han adaptado a esta circunstancia transformando sus lugares de trabajo de acuerdo a la personalidad de sus empleados y a la idea original de los que gestionan este tipo de negocios.

oficinas para emprendedores en Barcelona

Ejemplo real de oficina ideal para emprendendores en Edificio David, Barcelona

Parece divertido e informal trabajar de esta forma, pero la verdad es que ejercer diariamente un trabajo de este tipo, ocho horas delante de una pantalla puede ser agotador, es por eso que este tipo de empresas 2.0 eligen oficinas amplias, muy luminosas (con luz natural) y funcionales, cómodas también. Es esencial, de hecho estar clavado frente a un ordenador todo el día es agotador, los ojos se resienten y si no tienes una buena postura el cuerpo acaba también resentido. Por eso es esencial disponer de un lugar donde relajarte aunque sea unos minutos, una zona de ocio donde los trabajadores puedan mantener una conversación, tomar un café o relajarse simplemente mirando por la ventana hacia el infinito de una ciudad como la de Barcelona.

¿Por qué el Edificio David?

Es una pregunta que solemos hacer a nuestros inquilinos, ¿por qué el Edificio David y no otro edificio de oficinas? ¿o incluso una oficina en alquiler dentro de un edificio privado con vecinos? ¿o un local a pie de calle? La respuesta suele ser siempre la misma: “escogimos el Edificio David porque es diferente al resto, porque estamos en el centro de Barcelona, bien comunicados, la carga y descarga delante de la oficina es un plus y además lo tenemos todo al alcance de la mano, negocios, clientes, proveedores, un centro comercial abajo, restaurantes, bares y parking“. Así de simple es la respuesta, siempre.

Empresas que operan íntegramente a través de la red, las denominadas empresas 2.0 son tajantes: “tenemos un espacio diáfano enorme que nos permite disponer una zona de trabajo y otra de ocio, e incluso disponemos de un pequeño almacén, todo en uno y en el centro de Barcelona ¿qué más se puede pedir?“.

Entre nuestros inquilinos contamos con varias empresas 2.0 que tienen su base de operaciones en el Edificio David, profesionales destacados en sus sectores y que se aprovechan de las sinergias que genera un entorno como el de nuestro singular y emblemático edificio para desarrollar su trabajo.

admanADMAN MEDIA: Se dedican entre otras cosas a la creación de proyectos y campañas publicitarias en medios interactivos así como al desarrollo, servicios y softwares aplicados en los campos de internet, extranet, etc.

Si te interesa puedes visitar su página web a través de este enlace: https://www.admanmedia.com/es

aba-englishAmerican & British Academy (ABA): es una academia online especializada en la enseñanza del inglés mediante una metodología propia inspirada en el método natural, que simula el aprendizaje intuitivo de la lengua materna aplicándolo al inglés en un entorno digital.

Puedes visitar su página web en: http://www.abaenglish.com/

motobuykersMOTOBUYKERS: Si te gustan las motos seguramente que ya conoces este portal de equipamiento de moto y accesorios a precios muy bajos. Desde el Edificio David gestionan todo el proceso de compra y el propio negocio online.

Puedes visitar su página web puedes en el siguiente enlace: http://www.motobuykers.es/

review-rankREVIEW RANK: se dedican a la actividad de consultoría y desarrollo, distribución y comercialización de la informática y tecnologías audiovisuales, y también a asesoría y consultoría en materias de turismo (hoteles).

Puedes visitar su página web en el siguiente enlace: https://www.reviewpro.com/

scyse-2SCYSE GLOBAL:  aunque se dedican también a otras cosas y se orientan a varios sectores, en la oficina que tienen en el Edificio se dedican básicamente a la venta online de productos de electrónica de consumo y pequeño aparato electrodoméstico.

Puedes visitar el alcance de su negocio en la web: http://www.scyse.com/

Si vistas cada una de las páginas te darás cuenta de la envergadura de cada una de estas empresas, y podrás hacerte una idea de lo que puedes encontrar en cuanto a negocios dentro de este edificio emblemático de Barcelona, por aportar algún dato (por ejemplo), ABA, la escuela de inglés online solo en Facebook tiene más de un millón de fans, lo cual te puede indicar el nivel de negocio y por tanto de infraestructura que se necesita para llevar a cabo un  modelo de negocio de éxito como este. Motobuykers, por su lado es líder en su sector, y en solo 5 años ha sabido posicionarse como una empresa de éxito dentro del mundo de las motos, ¡en toda Europa!

En David trabajamos para facilitar al máximo las sinergias entre empresas, en que la comodidad de nuestros inquilinos a la hora de trabajar sea total y sobre todo en avanzarnos a cualquier necesidad que éstos puedan tener. Porque creemos que entre todo formamos una gran familia empresarial que lucha día a día por superar sus expectativas, porque nos mueve mejorar y alcanzar la excelencia, igual que a ti.