Oficinas en alquiler disponibles a mes de abril 2017

Como todo en la vida, las cosas únicas, emblemáticas, aquellas que destacan por encima de las demás en algún aspecto que marca la diferencia son escasas. Y en el momento en que surge una oportunidad para conseguirla suelen durar poco tiempo. Esta reflexión es aplicable a todas las cosas, y también a oficinas o espacios de trabajo. Y no lo decimos en vano, sino porque nos encontramos con este tipo de situaciones a diario. Sobre todo en cuanto a las oficinas de la última planta, la octava, una de las más codiciadas de todo el Edificio David.

Edificio de Oficinas David

En Barcelona es difícil encontrar oficinas bien situadas, en una calle céntrica, diáfanas y sobre todo con luz natural, un elemento indispensable que ayuda a la productividad, ya que trabajamos mucho más cómodos y relajados que haciéndolo con luz artificial. Otra problemática con la que puedes encontrarte es el parking, que normalmente no existe posibilidad de alquilarlo en la misma finca o incluso solo existe la posibilidad de dejarlo en la calle con todo lo que ello acarrea (multas, cambios de disco horario en caso de zona de carga y descarga, etc).

Pero en este caso si por algo se caracterizan las oficinas del Edificio David (además de por estar dentro de un edificio emblemático de Barcelona fácilmente reconocible) es por tener una serie de servicios de los cuáles muy pocos centros de negocios pueden presumir. La cualidad más importante de estas oficinas es que son muy luminosas gracias a sus grandes ventanales de aspecto industrial, espacios diáfanos que puedes adaptar a medida y que van desde los 50 m2 hasta los 350 m2. Pero si hay algo que diferencia al Edificio David de otros centros de oficinas es su rampa interior, un acceso que puedes utilizar con tu vehículo para cargar  o descargar cómodamente a pie de oficina, sin estar pendiente de ningún Guardia ni de las descargas en doble fila.

El parking es otro de los temas que tienes solucionado ya que tenemos un gran parking para motos y coches de todos los tamaños con ofertas y promociones especiales para los inquilinos del edificio y sus visitantes. Puedes llegar tranquilamente a tu oficina con el coche y aparcar en el sótano o terraza del edificio (tienes tres entradas), coger el ascensor directo y estar en tu oficina en cuestión de minutos, sin tener que buscar aparcamiento ni con incómodos desplazamientos en transporte público, retrasos, etc.

Además tienes un gran centro comercial con todo tipo de negocios: ocio y restauración, farmacia, loterías, tiendas, y un gran supermercado Mercadona. Y en las dos primeras plantas uno de los más modernos gimnasios de Barcelona, el Dir Yoga Tuset.

Actualmente tenemos disponibles las siguientes oficinas en alquiler

– Oficina de 50 m2 en alquiler (ALQUILADA)
(Referencia 5J)

oficinas en Barcelona

Oficina diáfana en alquiler de 50 m2 en Barcelona (Ref. 5J)

Se trata de una pequeña oficina de 50 metros cuadrados en la quinta planta y con fachada a la calle Aribau. Tiene luz natural gracias a la gran ventana que además tiene doble acristalamiento y filtro solar y acústico (para tu tranquilidad). Es una oficina completamente diáfana que tiene una mampara que sirve de entrada o recepción de clientes / proveedores. Puede utilizarse para oficinas con pocos empleados, showroom, almacén o como despacho para cualquier profesional freelance que tenga la necesidad de trabajar en un ambiente cómodo y relajado, en el centro de la ciudad de Barcelona.

>> Tienes toda la información en: Oficina en alquiler de 50 m2 (ref. 5J)

– Oficina de 80 m2 en alquiler (ALQUILADA)
(Referencia 5G)

oficina en alquiler

Oficina de 80 m2 en alquiler, Barcelona (Ref. 5G)

Si necesitas una oficina / despacho que tenga dos zonas perfectamente delimitadas (ya sea para recibir clientes o proveedores, como para otros menesteres, almacén, archivo, etc), ésta es tu oficina. Sus 80 m2 te permitirán trabajar cómodamente desde la quinta planta del edificio. Además de las dos zonas que hemos comentado, tienes una habitación acristalada que puedes utilizar como zona de reunión o reservado, además tienes otra pequeña sala que puedes convertir en un office, por ejemplo; y por último un baño completo para ti y tus empleados. Y como siempre, luz, espacios diáfanos, etc.

>> Tienes toda la información en: Oficina en alquiler de 80 m2 (ref.5G)

– Oficina de 298 m2 en alquiler (ALQUILADA)
(Referencia 6JK)

oficina 298 m2 alquiler

Gran oficina de 298 m2 en alquiler, Barcelona (Ref. 6JK)

Los grandes espacios diáfanos, oficinas grandes, céntricas, con luz natural y en altura (esta oficina está en la sexta planta) no son fáciles de encontrar. Pero precisamente es lo que el Edificio David puede ofrecerte: muchos metros de oficina en una de las mejores zonas de negocios de Barcelona. En este caso tienes 298 metros cuadrados para dividirlos como tu quieras. Actualmente está semi parcelada, pero puedes hacer lo que prefieras, conservar lo que ya hay o reformarlo y hacerlo nuevo. Nosotros ponemos el espacio, tú la creatividad.

>> Tienes toda la información en: Oficina en alquiler de 298 m2 (ref. 6JK)

Mes a mes iremos actualizando este post para que puedas consultar (además de en nuestra sección de oficinas en alquiler) de forma cómoda y rápida todo lo que tenemos disponible para alquilar. De este modo puedes echar un vistazo cada mes y ver si hay algo que te puede cuadrar. Y si ves algo que te interesa, llámanos sin compromiso al teléfono 93 200 49 29 para concertar una visita, estaremos encantados de atenderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.