Oficina de reducidas dimensiones en alquiler, Barcelona

alquiler oficina pequeñaTanto en el blog como en nuestra página web estamos acostumbrados a mostraros siempre las oficinas más grandes y espaciosas que tenemos actualmente en alquiler, ideales para grandes empresas con muchos empleados o para aquellas que necesitan grandes espacios para integrar un showroom u otros elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa; pero muchas veces obviamos las necesidades de otro tipo de empresas, más pequeñas, que no necesitan espacios con tantos metros cuadrados. Para este tipo de empresas (y ante las preguntas de muchos clientes que nos visitan) hemos decidido abrir un post para mostraros un tipo de oficina que también se encuentra disponible dentro del Edificio David, de superficie más reducida como es la oficina que a continuación pasaremos a detallar; un ejemplo perfecto con el que ilustraremos la resolución de dudas para este tipo de situaciones.

Ideales como espacio de trabajo para pequeños empresarios, autónomos con 1, 2 ó 3 empleados existen dentro de nuestro edificio oficinas con espacios más pequeños, en este caso (por ejemplo) de 55 metros cuadrados totalmente diáfanos que pueden permitir a una empresa pequeña trabajar cómodamente desde una zona de negocios como la del triángulo Tuset-Aribau-Travessera de Gràcia, en pleno corazón de Barcelona.

oficina luz naturalAl igual que en el resto de oficinas integradas dentro del conjunto arquitectónico histórico del Edificio David, la luz es uno de los componentes que no le faltan a esta oficina gracias a un gran ventanal que ocupa la totalidad de la pared que da al exterior. Trabajar con luz natural aumenta la productividad, según vimos en un artículo que escribimos semanas atrás, y en este espacio de trabajo queda garantizada.

Actualmente el suelo es de PVC (herencia de anteriores inquilinos), muy práctico, pero siempre puede adaptarse a las necesidades estéticas del cliente. La instalación eléctrica es sencilla y práctica, dispuesta para albergar varias mesas contiguas como espacio de trabajo horizontal, por la noche unas grandes lámparas de diseño que cuelgan del techo iluminan perfectamente los 55 metros cuadrados de que dispone esta oficina situada en la séptima planta del edificio y a la cual puede accederse directamente con el vehículo (hasta la misma puerta).

oficina pequeña en alquilerPara otros menesteres existe además la posibilidad de utilizar el parking del mismo edificio, ya sea en régimen de alquiler como por horas en caso de ser necesario (para visitantes por ejemplo). Las prestaciones y comodidades que ofrece el edificio (accesibilidad, parking, gimnasio de la cadena DIR, cafeterías y restaurantes, supermercado Mercadona, farmacia, transporte público, etc…) hace de este centro de negocios algo excepcional en Barcelona convirtiéndolo en un hecho diferencial que contrasta y sorprende a clientes y visitantes, pues las oficinas que alberga transmiten una imagen diferente de las empresas y profesionales que ahí se ubican.

Actualmente son muchos los autónomos que se lanzan a la aventura de emprender un negocio y de repente se ven involucrados en un proyecto que necesita crecer, trabajar desde casa ya no es viable y necesitan de un espacio para relacionarse con clientes, proveedores y e incluso con otros emprendedores. En este caso el Edificio David puede ayudar tanto en infraestructura (gracias a pequeñas oficinas en alquiler como esta) como incluso en espacio de networking ya que nuestros inquilinos son gente de empresa, diseñadores gráficos, arquitectos, empresas web 2.0 vinculadas al mundo de internet, showrooms, etc. Un lugar perfecto para relacionarse dentro del mundo de los negocios y llevar a buen puerto cualquier tipo de iniciativa.

Si lo deseas puedes ver más información y características sobre este local en la ficha correspondiente que tenemos dentro de la sección de “Oficinas en alquiler” en nuestra página web: Oficina Alquiler 7LL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.