locales en alquiler centro comercial david

Ventajas de montar un negocio en un centro comercial de Barcelona

Los centros comerciales de Barcelona gozan de buena salud, millones de visitantes recorren sus pasillos y visitan sus tiendas de ropa, cosmética, deporte, informática, ocio y restauración, etc., en busca de aquellos productos que necesitan, e incluso hay quien los utiliza para pasear aunque no tenga intención de compra (aunque luego ya es difícil no hacerlo).

Existen varios centros comerciales (si pinchas en el link anterior verás los más importantes, sobre los que ya escribimos un extenso artículo), unos más grandes, otros más pequeños, los hay modernos, de reciente construcción (en la Ronda de Dalt tocando a Cornellà se está construyendo otro, por ejemplo), y los de toda la vida.

gente en centro comercial Barcelona

El Centro Comercial David es de los de toda la vida aunque, eso sí, ha sufrido una tremenda transformación a lo largo de los años, empezó siendo el famoso Drugstore David, para ser conocido posteriormente como las Galerías David y transformarse recientemente en el moderno Centro Comercial David tras una renovación total de los espacios con motivo del 100 aniversario de David, S.A.

Centro Comercial David en Barcelona

¿Qué ventajas tengo al montar un negocio dentro de un centro comercial?

Las ventajas de tener un negocio dentro de un centro comercial son varias, vamos a tratar de enumerarlas:

1.- La audiencia: los centros comerciales tienen un flujo de visitantes constante en el tiempo, es decir, son lugares de “peregrinaje” donde la gente acude en masa cuando deciden realizar sus compras. En el caso del Centro Comercial David más de 3 millones de personas nos visitaron el año pasado.

2.- El efecto llamada: dentro de todo centro comercial hay establecimientos que llaman la atención y suelen ser los más destacados, los que atraen al visitante. En nuestro caso albergamos uno de los supermercados Mercadona más grandes de Barcelona y en las plantas superiores uno de los gimnasios DiR más innovadores de la ciudad.

3.- Actividades: para atraer y captar la atención de los visitantes, los centros comerciales suelen programar actividades como exposiciones, promociones o como en el caso del Centro Comercial David, Papá Noel viene de visita por Navidad para que los niños del barrio puedan acercarle su lista de deseos.

4.- Oferta: no es necesario salir a buscar clientes, es el propio centro comercial con su oferta global el que los atrae por sus servicios y productos.

5.- El tiempo: las inclemencias metereológicas no influyen en el hábito de compra, es decir, ni la lluvia ni el frío impedirán que alguien con intención de pasar un rato agradable visite nuestro centro comercial. Y más si además tiene un parking barato en las plantas inferiores como ocurre en el Centro Comercial David.

6.- Centralización: un centro comercial tiene a tu servicio un montón de establecimientos donde realizar tus compras, de este modo no tienes que ir de una punta de la ciudad a otra para abastecerte de lo que necesitas.

7.- Seguridad: cámaras y vigilantes de seguridad suelen recorrer sus pasillos constantemente, con lo que visitantes y negocios tienen menos probabilidades de sufrir un robo.

Como ves, las ventajas de abrir un negocio dentro de un centro comercial son muchas, y si a esto añades que a Barcelona se le considera como un centro neurálgico donde las compras superan a la media europea (la oferta es muy amplia) ya tienes una razón más de peso para iniciar tu andadura comercial.

Dentro del Edificio David, además del Centro Comercial y del Parking, tenemos oficinas en alquiler, la mayoría ya alquiladas, por lo que además, podrás beneficiarte del ir y venir de todos los empleados, emprendedores y profesionales liberales que tienen su oficina dentro del emblemático edificio.

Puedes ver los locales en alquiler que tenemos dentro del Centro Comercial David pinchando en el enlace azul que precede a este texto. Si no encuentras lo que buscas llámanos, porque seguramente podemos encontrar el espacio que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.