Espacio Mood Barcelona, en el Edificio David

Que el Edificio David alberga a empresas innovadoras, punteras en sus sectores y originales, es algo que hemos visto a lo largo del tiempo que llevamos publicando artículos en nuestro blog y también en nuestras redes sociales. Un edificio emblemático de Barcelona como el nuestro, en pleno meollo del entramado empresarial de la ciudad llama la atención de pymes y emprendedores que buscan espacios únicos y diferentes, diáfanos y luminosos.

Espacio Mood Barcelona

Espacio Mood Barcelona Aribau

Es el caso de Espacio Mood, un lugar donde puedes llevar a cabo todo lo que pase por tu imaginación: presentaciones de productos, teambuildings, showrooms, pop-up stores, workshops, exposiciones, cenas.. Los Espacios Mood se convierten en el lugar que necesites en cada momento, con un equipo cercano y profesional que pondrá en tus manos todas las facilidades que para que tu gran idea llegue a ser un gran éxito.

Espacio Mood Barcelona

Una idea de negocio que cuadra a la perfección con lo que significa David, ideas que rezuman modernidad, innovación, y que además aprovechan todo el potencial que ofrecemos para facilitar la construcción de ese sueño que llevan consigo todas las empresas al lanzarse a un modelo de negocio: espacios diáfanos, luminosidad en los espacios que ofrecemos, parking para clientes y visitantes, zona de carga y descarga, montacargas, buena comunicación desde cualquier punto de la ciudad, sea a través del transporte público como del privado.

Espacio Mood Barcelona

Espacio Mood Aribau pone a tu disposición 160 m2 en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Cualquier idea que se te ocurra cabe aquí:¿Quieres celebrar un showcooking? Tienes una cocina totalmente equipada a tu disposición. ¿Una reunión con clientes? En el altillo habilitado tendrás privacidad y buenas vistas. ¿O un gran evento donde tus invitados estén cómodos? El gran espacio del que dispones, completamente diáfano y con la terraza dejarán con la boca abierta a los asistentes. Todo esto y mucho más en pleno centro de la Ciudad Condal.

Espacio Mood Barcelona

¿Qué puede ofrecerte el nuevo Espacio Mood en Barcelona?

• Diseño y creación de eventos desde el concepto inicial hasta el último detalle.
• Búsqueda de los mejores especialistas de diferentes disciplinas para lograr el mejor resultado.
• Herramientas de comunicación para promocionar y dar visibilidad: cobertura de vídeo, fotografía, diseño gráfico, notas de prensa…
• Alquiler de material fotográfico.
• Personal de soporte disponible.
• Libertad en la selección de catering.
• Amplio horario: espacio disponible cualquier día de 9h a 22h.

Espacio Mood Barcelona

Como puedes apreciar en cada una de las fotografías, y como siempre decimos, “nosotros ponemos el espacio y tú la imaginación“, y en este caso el diseño interiorista de este espacio no puede ser mejor. Nos encanta ver cómo las empresas sacan el mejor de los partidos a nuestras oficinas porque de hecho no podemos olvidar que el Edificio David fue en sus orígenes un edificio industrial que a lo largo de los años ha sabido transformar su esencia, no cambiarla, sino transformarlo en algo que da vida a la ciudad, en todo un parque empresarial en pleno centro de Barcelona, independiente gracias a todos los servicios que ofrecemos no solo a nuestros inquilinos sino a todo aquel que viene a visitar la zona.