RK People Barcelona, en el Edificio David

Dentro del Edificio David coexiste todo un hábitat de empresas punteras en sus respectivos sectores. Desde negocios online hasta empresas que, por sus características, necesitan grandes espacios abiertos para desarrollar su actividad, empresas 2.0, arquitectos, fotógrafos, diseñadores gráficos, etc. Y de vez en cuando nos gusta alardear de inquilinos, porque ellos son los que mantienen vivo el espíritu emprendedor de donde nació hace 100 años todo lo que hoy conocemos.

Todo lo que cada día se cruza en nuestras vidas puede inspirarnos. Ésta es la frase que define a RK People, , una agencia estratégica, creativa y omnichannel que cuenta con oficinas en ciudades como Madrid, Buenos Aires y, por supuesto, en Barcelona, una ciudad vinculada siempre a la producción publicitaria y al ámbito más digital y tecnológico.

RK People Barcelona

A veces pedimos a las empresas que se alojan en el Edificio David que se definan, que se presenten a la audiencia de nuestro blog y nuestras redes sociales para que ésta conozca qué se mueve por las entrañas del edificio, porque todavía es poca la gente que conoce qué ocurre en el corazón de éste. De este modo, y a través de una conversación con RK People conocerás de primera mano qué trabajo desarrollan, de qué forma, su implicación y por qué escogieron este emblemático edificio para hacer de él su centro de operaciones en la ciudad condal.

oficinas RK People Barcelona

“En RK People trabajamos con la creatividad y la estrategia como base de nuestro día a día, lo que nos permite diferenciarnos y conseguir alcanzar junto a nuestros clientes sus propios objetivos y los nuestros.”

Parte de este gran trabajo lo capitalizamos desde nuestra oficina en la ciudad condal. Una oficina moderna, diferente y ubicada en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Aribau 240, desde la que trabajamos con marcas vinculadas a varios sectores, retail, moda o travel-ocio. Así, compañías líderes como PortAventura, Salomon, Nestle, Praktik Hotels o Cotton House, entre otros, confían diariamente en nosotros.

oficinas RK People Barcelona

Nuestra situación física en Barcelona nos posiciona en el centro de negocios de la ciudad, en un edificio emblemático, vanguardista y con espacios abiertos lo que nos permite mantener una comunicación constante dentro de la propia oficina. Buscábamos un sitio peculiar, diferente, céntrico y cómodo. Y lo encontramos, el edificio David encajaba. Sus accesos y facilidades, – podemos aparcar justo en la puerta -, nos permiten disfrutar de un edificio que no deja de reinventarse día a día a sí mismo desde su construcción hace ya 100 años hasta hoy.

oficinas RK People Barcelona

oficinas RK People Barcelona

Actualmente el Edificio David se encuentra en su máxima capacidad de ocupación, con muy pocas oficinas libres y con una lista de espera que nos hace intuir que estamos haciendo las cosas bien, la renovación de espacios junto a las características únicas del edificio lo sitúan como uno de los más modernos de la ciudad, con un sinfín de posibilidades y con un “ecosistema empresarial” diferente al resto. Su párking en las plantas del sótano y terraza, el centro comercial con diferentes opciones de ocio y restauración, el gran supermercado Mercadona y el moderno Gimnasio DiR de las dos primeras plantas hacen de este edificio un lugar único donde trabajar. ¿Te animas tú también?