Oficinas en Barcelona de 300 a 1500 m2

Sabemos que Barcelona es uno de los motores de la economía española e incluso europea, las grandes multinacionales encuentran en nuestra ciudad todo aquello que necesitan para establecer una delegación, no solo a nivel nacional, sino en muchas ocasiones también a nivel europeo. Su disposición geográfica la hacen idónea como centro de negocios desde donde operar hacia otras latitudes (entrada y salida por el puerto, a poco más de 100 kilómetros de la frontera con Francia y con uno de los aeropuertos con más tráfico de toda Europa).

Edificio David Barcelona

Y no solo hablamos de negocios, Barcelona es una ciudad cosmopolita, moderna, ejemplo y espejo de otras muchas ciudades mundiales en la cual puede accederse a todo tipo de servicios de ocio, culturales y con una rica gastronomía. El clima es también un atractivo que suma puntos frente a otros destinos.

Pero el principal problema con el que se encuentran las grandes multinacionales es que necesitan desplazar un gran equipo de profesionales con ella, grandes equipos de personas con unas necesidades de espacio poco frecuentes hoy en día. Y éste es uno de los principales escollos con los que deben lidiar: la falta de espacios de oficinas en alquiler  de más de 300 m2, que estén además en un lugar céntrico de Barcelona y con una serie de requisitos como tener parking o con la red de transporte público accesible; y en el caso de empresas que tengan la necesidad de recibir mercancías con (además) una zona de carga y descarga.

Garrigosa Estudio Barcelona

Oficinas de Garrigosa Estudio dentro del Edificio David

¿Y dónde encontramos algo así en Barcelona? Aunque te parezca difícil de encontrar no es utópico, aunque en realidad es cierto que tienes pocas opciones una de las más firmes es la que te ofrecemos desde el Edificio David. Situado entre las calles Aribau, Travessera de Gràcia y la calle Tuset, en uno de los centros neurálgicos de negocios de la ciudad condal y con todos los servicios de transporte público, centros de ocio y restauración, empresas tecnológicas, parking en el mismo edificio, zona de carga y descarga justo delante de cada una de las oficinas, etc. y con la posibilidad de tener espacios diáfanos de más de 300 m2 ampliables.

Oficina estilo industrial

Ejemplo de lo que se puede conseguir dentro de un espacio industrial adaptándolo a oficina

Y como novedad de este año 2015 (además de haber renovado internamente muchos espacios) tenemos incluso la posibilidad de alquilar un espacio diáfano a pie de calle de más de 1000 m2, una superficie única que muy poca gente y muy pocos lugares tan céntricos pueden ofrecerte hoy en día. Oficinas para multinacionales que quieran montar toda una delegación en Barcelona tienen ahora al alcance de la mano un espacio único dentro de un edificio emblemático de la ciudad.

Oficinas alquiler Barcelona

Las virtudes del Edificio David ya las conoces (puedes verlas en este artículo), en este otro artículo puedes ver las características del propio edificio, o imaginar cómo es la vida cotidiana de los inquilinos de nuestro Edificio así como de las instalaciones de las cuales disfrutan en su día a día; con estos 3 artículos que te invitamos a leer te harás un idea global de lo que ofrecemos y cómo todo el conjunto tiene un hecho diferencial muy grande con cualquier otra cosa que puedas encontrar en otros barrios, como mínimo muy diferente al resto.

>> Si necesitas una oficina grande en alquiler en una horquilla de metros que vayan de los 300 a los 1500 m2 pregúntanos, tenemos el espacio ideal que necesitas, a un precio muy competitivo y con un montón de servicios adicionales que nadie te podrá ofrecer. No dejes de preguntarnos al teléfono 93 200 49 29 ó directamente desde nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.