Ofertas 2018 parking barato en centro Barcelona

Aparcar en Barcelona no es fácil, los que vivimos y trabajamos en la ciudad lo recitamos a diario como si de un mantra se tratase, pero la realidad es la que lees. Si vienes de visita a la ciudad condal enseguida te darás cuenta de que aparcar en según que zonas es tarea imposible. El parque móvil de Barcelona es demasiado alto, por eso muchos de nosotros nos movemos en motocicleta o directamente utilizamos el transporte público.

Pero si has llegado hasta este artículo es porque seguramente estás planeando un viaje a Barcelona con el coche y estarás buscando un lugar donde aparcar barato, cosa que tampoco suele ser tan sencillo, al menos con las garantías que tú querrías para quedarte tranquilo mientras visitas la ciudad.

Promo parking barato barcelona

Hace poco ya escribimos un artículo sobre la inseguridad de aparcar el coche en la calle en nuestra ciudad, es triste pero es así, como pasa en la mayoría de grandes ciudades. Por eso es esencial informarse muy bien antes (internet es una excelente herramienta para ello) de la zona en que vas a alojarte así como de las diferentes ofertas de un parking barato en Barcelona. Y aquí es donde entramos nosotros, ya que conscientes de la necesidad de la gente que no es de aquí y que quiere venir a pasar unos días a la ciudad con su coche, hemos ajustado los precios al máximo para poder hacerte una oferta única para este año 2016:

  • Si tu estancia es solo de 24 horas (1 día) = 20 euros
  • Si tu estancia es de más de 24 horas (2 días o más) = 14 euros / día (desde el primer día)

Increíble ¿verdad? Con ello hemos querido apostar por el turismo nacional, como tú, que buscas unas vacaciones a un precio ajustado y sin sorpresas, sin sobresaltos que puedan agobiarte o desbaratar tu estancia en nuestra ciudad. Porque aunque Barcelona es una ciudad segura, también es cierto que puedes tener un percance con el coche (robo, rotura de lunas, abolladuras, etc) que acabe por arruinar tus vacaciones o te deje sin dormir tranquilo durante las noches, mientras deberías descansar en tu hotel.

¿Qué ventajas tienes en nuestro Parking Lowcost?

parking barato Barcelona

Parking dentro del Edifico David, entrada de la calle Aribau

Las ventajas son muchas y de hecho puedes leerlas aquí, no obstante para que no tengas que desplazarte de página en página dentro de lo que es nuestra página web te las vamos a resumir:

  • El parking está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Es un parking que está vigilado las 24 horas y con una buena iluminación.
  • Tienes acceso desde tres calles (Aribau, Tuset y Travessera de Gràcia)
  • Dispone de plazas de todos los tamaños, incluso para coches muy grandes, y espaciosas.
  • No tienes que darle las llaves a nadie.
  • Y seguramente lo más importante para tí: es muy barato gracias a la oferta antes descrita. Mucho más barato incluso que la tarifa que te cobrará el hotel por dejar el coche en su garaje.

¿Qué tienes que hacer para aparcar en nuestro parking cuando vengas a Barcelona?

Te facilitamos al máximo la gestión, como verás es muy sencillo poder aprovechar nuestra oferta, para ello recuerda que debes identificarte como residente de fuera de Barcelona, éste es el requisito principal para poder aprovechar nuestra oferta de párking barato.

Parking David Barcelona

Vista del Edificio David y entrada al parking desde la calle Aribau de Barcelona

1. Unos días antes de venir contáctanos por email: davidsa@davidsa.com o si lo prefieres puedes hacerlo también por teléfono (34) 93 200 49 29 (horario oficina: de lunes a viernes de 9 a 19 hrs.), dinos las fechas en las que quieres aparcar tu coche en Parking David, y facilítanos el día en que tienes previsto llegar. El mismo día que llegues, saca tu ticket al entrar, aparca tu vehículo, y si necesitas algún tipo de información adicional dirígete al centro de control ubicado en el mismo párking, justo en la entrada de la calle Aribau, 230.

2. Si no puedes realizar el paso anterior, ¡no pasa nada! El día que llegues a Barcelona (sea la hora que sea, recuerda que estamos abiertos las 24 horas) ven directamente a nuestro céntrico parking ubicado entre las calles Aribau, Travessera de Gràcia y Tuset (tienes tres posibles entradas aunque nosotros te recomendamos que utilices la de la calle Aribau, 230). Al llegar al Edificio David, entra en el parking, saca tu ticket, aparca tu vehículo en alguna de las plazas vacías que encuentres, y si necesitas algún tipo de información adicional dirígete al centro de control ubicado en la entrada de la Calle Aribau 230 y abierto también las 24 horas.

Es importante que te dirijas al centro de control con el ticket y no utilices las máquinas automáticas, sino no podrás aprovechar esta oferta. Y siempre, ante cualquier duda, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 93 200 49 29 en el horario que hemos indicado. Estaremos encantados de atenderte. ¡Ah! y feliz estancia en Barcelona, estamos seguros que te va a encantar nuestra ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.