Alquiler de oficina de 58 m2 en la Octava planta

Como ya sabes, dentro del emblemático Edificio David, disponemos de un gran número de oficinas en alquiler, otra cosa es que la disponibilidad sea la adecuada, ya que actualmente estamos a una capacidad del 95% y son pocas las oficinas que nos quedan ya por alquilar. No obstante, y con el panorama actual en que la supervivencia de las empresas es más dura de lo habitual, existen proyectos que llegan a su fin y abandonan el espacio que durante tantos años han ocupado.

Dicen que la palabra “crisis” significa también “oportunidad” para otros, y es que cuando hablamos de empresas, el hueco que deja una es aprovechada por su competidor para seguir creciendo.

oficina en alquiler 50m2

Oficina en alquiler de 58 m2

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitar esta oficina en alquiler, o bien contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

La planta número 8 de nuestro edificio (la última) es quizás la más singular de todas y es por ello también la más demandada. La convivencia entre los pocos locales que existen en esta planta, junto con la peculiaridad de sus puertas totalmente de aspecto industrial, las vigas vistas que soportan toda la estructura del techo, etc … así como la gran cantidad de luz que irradia de los grandes ventanales superiores las hacen un lugar muy deseado por las empresas que se fijan en nuestro edificio para establecer sus negocios en Barcelona.

oficina en alquiler 50m2

Oficina en alquiler de 58 m2

De esta forma, ponemos en tu conocimiento que ha quedado disponible una oficina en la octava planta, un espacio de trabajo totalmente diáfano de 58 metros cuadrados con un pequeño recibidor que ayuda a mantener lejos de las miradas de los indiscretos la parte interior al abrir la puerta. Como ves es las fotografías que acompañamos el suelo es de parket y casi no tienes que hacer ninguna reforma (a no ser que quieras, en ese caso ya sabes que eres libre de hacer lo que quieras en nuestras oficinas).

oficina en alquiler 50m2

Oficina en alquiler de 58 m2

Aunque te parezca un espacio reducido, sus casi 60 m2 tienen mucho juego y el espacio es 100% aprovechable, si quieres ver un ejemplo de un espacio similar (en la misma planta) puedes ver cómo han decorado su oficina nuestros inquilinos Brosmind, una pareja de hermanos muy creativos que han ganado varios premios internacionales y que también tienen su oficina en esta planta número 8, como ya hemos apuntado anteriormente.

En nuestras oficinas tienes libertad absoluta para hacer la reforma que quieras para dejar tu espacio de trabajo a tu gusto, ponemos las máximas facilidades para que te sientas cómodo. Además como ya sabrás, dispones de la posibilidad de tener parking en la misma finca y de una zona de carga y descarga justo delante de tu propia oficina. Y qué decir de todos los servicios que tienes a tu disposición en el Edificio David, en pleno centro de Barcelona y con toda la red de transporte público muy cerca.

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitar esta oficina en alquiler, o bien contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.