Gran oficina diáfana en alquiler en la séptima planta

En ocasiones, al visitar una oficina en alquiler, lo que vemos nos puede cuadrar o no, es esencial que el espacio en el que queremos crecer profesionalmente sea un lugar agradable, con luz natural y cómodo. Suele pasar que muchas de las oficinas que nos ofrecen son “intocables“, y con ese término nos referimos a que lo que hay es a lo que hay que adaptarse, algo así como el WYSWYG (what you see is what yo get) pero aplicado al mundo de los alquileres, así está y así quiero encontrarlo cuando lo dejes.

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitar esta oficina, o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

oficina alquiler barcelona

Esta es una de las muchas diferencias entre los espacios comunes que puedes encontrar en alquiler por Barcelona y lo que te ofrecemos dentro del emblemático Edificio David (amén de sus múltiples servicios adicionales, centro comercial, parking, etc), un lugar donde construir tu propia oficina. Nosotros te alquilamos el espacio para que puedas hacer lo que necesites, para que tu empresa y tu oficina respiren la misma corporatividad. ¿Necesitas compartimentos y despachos? Puedes ponerlos. ¿Necesitas un espacio totalmente diáfano? Puedes tirar los compartimentos que quieras. ¿Quieres cambiar el suelo? evidentemente puedes hacerlo, poner parket, tarima, etc.

oficina en alquiler

También hay quien necesita que el espacio esté ya creado, que la oficina que va a alquilar disponga de todo lo necesario para entrar a trabajar (menos el mobiliario), y le pueden cuadrar oficinas más equipadas (las tenemos), pero habrá quien quiera partir desde cero a la hora de construir un espacio a medida, a su medida, acorde a las ideas que necesita para transformar ese lugar único donde fusione trabajo y espacio en uno solo.

oficina en alquiler a reformar

Es por ello que ponemos a tu disposición esta oficina de 234 m2, un espacio totalmente diáfano a reformar situado en la séptima planta del edificio. Con tres grandes ventanales donde la luz natural es sinónimo de productividad, comodidad y ahorro en la factura de la luz. Con dos puertas de entrada, ideal para separar espacios que podrían albergar un pequeño almacén o recepción de artículos (incluso showroom) y otro espacio dedicado al día a día, al trabajo de oficina propiamente dicho (aquí ya entra la imaginación de cada uno).

oficina diáfana en alquiler

Un lugar apto para cualquier tipo de negocio; para que te hagas una idea tenemos empresas de todo tipo utilizando nuestras oficinas, arquitectos, diseñadores gráficos, agencias de publicidad, empresas 2.0, desarrolladores de software, fotógrafos, etc. Así que si lo que estás buscando es una oficina diáfana, grande, que tenga luz natural, en el centro de Barcelona y en una zona de negocios único no dejes pasar esta oportunidad. ¡Llámanos y ven a vernos!

oficina en alquiler Barcelona

Haz CLICK en la foto para ver la oficina de forma virtual en 3D

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitarla, o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.