Oficinas originales, creativas y de diseño en Barcelona

Paseando por la ciudad de Barcelona a veces descubrimos rincones que habían pasado desapercibidos a nuestros ojos, es algo que pasa a menudo cuando vives en una gran ciudad, te sorprendes de cosas que jamás hubieras imaginado que estaban allí. Máxime, además, si pasas cada día por delante.

En la ciudad condal hay cientos de lugares mágicos que pasan desapercibidos a los ojos de los miles de transeúntes que pasean por sus calles, pero es normal, la gente hoy en día no pasea, camina, que es muy diferente; y sin prestar atención a aquello que nos rodea.

Edificio David

Al Edificio David le pasa un poco como a Barcelona, un edificio cargado de historia que va ligada a la evolución de la propia ciudad, al desarrollo industrial y a la superación personal de sus propios habitantes, la fachada neoclásica (aunque imponente) pasa desapercibida a los ojos de aquél que convive con ella, la adapta al paisaje urbano del que ya está acostumbrado a pasear por las calles adyacentes.

Espacio Mood Barcelona Aribau

Al igual que el que vive en Sagrada Familia da por asumida la presencia de tan insigne monumento, al que vive cerca del Edificio David le pasa exactamente lo mismo. Y lo que la gente desconoce es lo que realmente esconde en su interior, oficinas originales, creativas y de diseño que pasan también desapercibidas tras los muros y grandes ventanales del edificio. Por eso a través de nuestras redes sociales, básicamente desde la cuenta de Facebook, tratamos de mostrarte lo peculiar del edificio, tanto sus oficinas en alquiler como las de nuestros clientes, el centro comercial David, el parking con las tarifas más baratas de Barcelona e incluso aspectos curiosos de la historia de la marca.

oficina en alquiler en Barcelona

Las oficinas del Edificio David son únicas, cada inquilino utiliza el espacio a su antojo y pone la mejor creatividad adaptada a aquello que busca. Al ser espacios diáfanos puede poner una pared allá donde necesita, o crear un solo ambiente adaptado a las necesidades de los trabajadores. Hay quien utiliza todos los metros de las oficinas como un gran centro de trabajo y quien prefiere tener varios ambientes.

oficina en alquiler barcelona

Fotógrafos, diseñadores gráficos, empresas 2.0, impresionantes showrooms, agencias de publicidad, etc … son muchas las empresas que explotan su vena más creativa para plasmar en su espacio de trabajo la manera de trabajar que tienen, dejando su huella personal en todo el ambiente. Oficinas que enamoran al entrar, oficinas que aumentan su productividad gracias a la comodidad del espacio diseñado, a la luz natural que entra a través de los grandes ventanales y a todo el entorno en el que se ubica el Edificio.

oficina en Barcelona

Aprovechar al máximo la luz natural es una de las prioridades a la hora de diseñar tu espacio de trabajo, nuestros inquilinos lo tienen muy claro, por eso todas las fotos que ves tienen esa luminosidad que caracteriza a las oficinas del Edificio David, y si a ello le sumamos todo el diseño de interiores que cada uno le da a la suya, tenemos un conjunto impresionante que realza los productos en el caso de los showrooms y ayuda a ser mucho más productivo en el caso de las oficinas.

alquiler de oficina diafana en Barcelona

Normalmente la oficina en la que trabajas refleja la propia creatividad de la empresa, es como una gran tarjeta de visita para aquellos que la visitan y un lugar en el que tú y tus compañeros debéis sentiros cómodos para trabajar, no en vano uno pasa muchas horas en dicho espacio. La comodidad en el puesto de trabajo es un factor determinante que ayuda a la productividad, a que fluya la creatividad y al positivismo.

¿Te imaginabas que en un edificio de Barcelona como el Edificio David existen oficinas tan increíbles como las que te hemos mostrado? ¡Crea tu propio espacio en David!