El Parking David también se renueva por dentro

Si hace poco te mostrábamos las recientes obras y remodelación de la nueva entrada a Mercadona de la calle Aribau, ahora le toca el turno a lo que está ocurriendo dentro del Parking David, ¡y a explicarte todo lo que vamos a hacer! (que no es poco).

Como sabes, desde el año 2013, estamos inmersos en una auténtica transformación que está modificando el aspecto de todo el Edificio David, modernizándolo en todos los aspectos para cumplir con todas las expectativas que nuestros inquilinos, visitantes y vecinos de la ciudad de Barcelona han tenido siempre de nosotros.

parking en aribau

Entrada al Parking David Barcelona desde la calle Aribau

Estandarte de la Barcelona industrial de principios del siglo XIX, una empresa como David ha sido siempre puntera y ejemplo de otros en los momentos históricos de la ciudad condal, fabricante de los veloces autos David que tantos éxitos cosecharon, principal empresa de taxis en 1931 con una flota de más de 1000 taxis, adaptadores de los primeros coches eléctricos de Barcelona y creadores del triciclo David a motor, además de testigo presencial de la historia de la ciudad (Tuset Street, Gauche Divine, etc); nos toca ahora seguir apostando por el presente y dejar a manos de la ciudad un edificio completamente modernizado, acorde a los tiempos que corren, a un mundo globalizado dentro de una ciudad cosmopolita, un mundo 2.0 que se refleja en cada una de las empresas que acoge el edificio en las plantas superiores y, como no, un espacio abierto a todos los ciudadanos a través del Centro Comercial y el Parking David.

parking David Barcelona

Son muchos los cambios que hemos realizado en estos últimos tres años, las plantas de las oficinas están completamente renovadas, sus accesos, la iluminación, las rampas y las entradas desde ellas (así como la entrada desde la calle Aribau), también los ascensores se pusieron nuevos y, recientemente, hemos vuelto a rehabilitar el montacargas.

parking David Barcelona

También el Centro Comercial ha sufrido cambios importantes, además del ya mencionado que incluye al gran supermercado Mercadona que alberga el edificio. Hemos renovado todos los accesos (desde Aribau, Tuset y Travessera de Gràcia), cambiado toda la imagen corporativa que incluye suelos, paredes, señalética, iluminación, etc. así como abierto espacios, creado nuevos accesos como el de la calle Aribau frente al Gimnasio DiR haciéndolo más cómodo y accesible, y también la fachada ha sufrido cambios corporativos, ya que hemos unificado todos los rótulos e incluso iluminado todo el Edificio con un tenue color azul que realza su majestuosidad.

parking David Barcelona

Ahora le toca el turno al Parking, y de momento ya estamos en ello, hemos cambiado el punto de control, abierto accesos desde el Centro Comercial, cambiado la señalética y ya estamos pintando todos los espacios y renovando pavimentos, así como la señalética, para que aparcar en Barcelona, dentro del Parking David, además de económico, sea todavía más cómodo que antes.

parking David Barcelona

Esta es la primera fase de muchas que nos llevaran a la renovación total del parking, tanto de las plantas inferiores como el interior, el que tenemos situado en la terraza. Espacios cómodos para aparcar, vigilados las 24 horas y abiertos los 365 días del año, para que aparcar en él sea una experiencia relajante, un lugar seguro donde dejar tu coche o moto, para que puedas olvidarte de él mientras disfrutas de tus momentos de ocio en el barrio o puedas concentrarte en esa reunión importante con tus clientes o proveedores.

Dentro de poco verás la evolución del resto de espacios, pero de momento ¿qué te parece lo que has visto en estas fotos?