Oficinas en alquiler de 200 a 350 m2 en el centro de Barcelona

Hay momentos en la vida de toda empresa que marcan la futura evolución y vida de ésta: el momento de crecer. Y es que cuando ésta necesita expandirse a veces puede verse frenada por la falta de espacio físico en la que desarrollar sus funciones de forma correcta. Unas veces no sólo se trata del espacio donde trabajamos sino también de la zona de la ciudad donde se halla ubicado nuestro negocio, la facilidad con la que podemos comunicarnos con el resto de la ciudad o incluso la comodidad a la hora de hacer una simple carga y descarga de materiales desde la furgoneta de la empresa o de algún proveedor.

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitar alguna de estas oficinas, o bien contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

Estos son quizás algunos de los aspectos mejor valorados de nuestras oficinas, no dicho por nosotros, sino a través de una breve encuesta formulada a nuestros inquilinos: lo céntrico del Edificio David (entre las calles de Aribau, Tuset y Travessera de Gràcia), luz natural, la posibilidad de cargar y descargar directamente desde la puerta de la oficina, la gran variedad de servicios que existen en la galería comercial o incluso la facilidad que tienen clientes y proveedores para aparcar cuando les visitan.

Tampoco es fácil encontrar en la ciudad de Barcelona todas estas características reunidas en un solo espacio y que encima haya la disponibilidad de los metros cuadrados necesarios para montar una gran y espaciosa oficina. Es por ello que queremos darte la oportunidad de que veas a través de unos vídeos de nuestro canal de Youtube algunas de las pocas oficinas que nos quedan y que cumplen los requisitos antes mencionados, eso sí, son oficinas con un mínimo de 200 m2.

Oficina en alquiler de 352 m2 (Alquilada)


(Oficina actualmente alquilada) Una oficina espaciosa, totalmente diáfana que actualmente posee 6 cerramientos acristalados con 3 salas independientes (el espacio es totalmente configurable a medida, a tu gusto), con vistas a la calle Aribau y que, gracias a sus grandes ventanales (con pantalla solar insonorizada), dispone de luz natural todo el día. Ideal para grandes despachos, agencias de publicidad, fotógrafos, empresas 2.0, etc que necesiten de un gran espacio creativo para albergar una empresa puntera en el centro de Barcelona.

Oficina en alquiler de 298 m2 (Alquilada)


(Oficina actualmente alquilada) Esta oficina situada en la sexta planta del Edificio tiene una disposición cuadrada, con dos entradas independientes que, junto al gran espacio que nos ofrece puede dar mucho juego a la hora de independizar espacios de trabajo (por ejemplo oficina y almacén, o servicio técnico). Actualmente está compartimentada en 12 salas mediante mamparas (aunque puede reformarse al gusto, dejándola completamente diáfana. Ideal para empresas del estilo call center, negocios que dispongan de un servicio de atención al cliente y otro reservado al personal, agencias de publicidad o a cualquier empresa de servicios web, por ejemplo.

Oficina en alquiler de 234 m2 (Alquilada)


(Oficina actualmente alquilada) Si estás buscando un espacio totalmente diáfano, con luz natural y en un lugar céntrico de Barcelona ésta es tu oficina. Actualmente es una oficina que puedes adaptar a tus necesidades desde cero (incluso, actualmente, si necesitas más espacio puede incluso ampliarse). Con una altura de más de 3 metros de altura, con mucha luz que penetra a través de los grandes ventanales (con cámara térmica y acústica) que dan a la calle Aribau. Con un sinfín de posibilidades y apta para cualquier tipo de empresa.

Oficina en alquiler de 231 m2 (Alquilada)


(Oficina actualmente alquilada) Esta es una oficina que tiene una superficie diáfana y otra acristalada, con espacios divididos e independientes, con un total de 231 m2 y con vistas al interior de la manzana, tranquilidad y luz natural que dan a todo el conjunto un espacio único donde trabajar de la forma más cómoda posible. Anteriormente fue utilizada por una agencia de publicidad, pero es ideal para diseñadores gráficos, diseñadores web, empresas 2.0, etc. que deseen establecer su centro de operaciones en el centro de Barcelona, con toda la comodidad que ello representa.

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitar cualquiera de estas oficinas, o si lo prefieres contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.