Oficinas diáfanas en alquiler, Barcelona

Barcelona dispone de un atractivo único para los inversores de medio mundo, y no solo para ellos sino para un sinfín de empresas que ven a nuestra ciudad como un lugar cómodo desde donde dirigir sus negocios en Europa. Mucho hemos escrito sobre ello en nuestro blog: frontera cercana al resto de Europa a través de Francia, uno de los puertos con más volumen de negocio del mundo, puerta al continente africano por mar, y como no, el clima, la restauración, ocio, la multiculturalidad que la envuelve, etc.

Por ello, y desde que se especuló con la recuperación económica, poco a poco los negocios vuelven a florecer en lo que antaño (años atrás) eran locales vacíos y oficinas por alquilar. Hasta tal punto las empresas están de nuevo apostando por volver a la senda del positivismo que han reactivado al alza el mercado de las oficinas en alquiler.

alquiler de oficina diáfana

Ejemplo de gran oficina diáfana dentro del Edificio David, Barcelona

De hecho la ley de la oferta y la demanda en Barcelona ha propiciado también un aumento del precio de los alquileres en general, y dentro del Edificio David no hemos sido una excepción y a principios de año hicimos una revisión de los precios de nuestras oficinas en alquiler.

A pesar de dicha revisión al alza seguimos siendo muy competitivos dentro del área de influencia del Edificio. La zona céntrica en la que nos encontramos, entre las calles de Aribau, Tuset y Travessera de Gràcia, es una de las más bulliciosas en cuanto a actividad empresarial dentro de la ciudad. Colegios profesionales, círculos de empresarios, bufetes de abogados, grandes empresas de publicidad, arquitectos, notarios, etc, se concentran por todo el área, haciendo de ella un atractivo reclamos para el resto de empresas de servicios.

alquiler de oficina diafana en Barcelona

Ejemplo de oficina diáfana de tamaño medio dentro del Edificio David, Barcelona

La necesidad de abastecer a todas estos colectivos condiciona a muchas empresas, que buscan establecerse cerca de sus clientes y proveedores, y muchas (cuando tenemos espacio disponible) escogen el Edificio David por las ventajas que ofrece con respecto al resto de centros de oficinas o espacios de trabajo de la zona; y sobre todo por los espacios totalmente diáfanos.

Encontrar oficinas diáfanas en el centro de Barcelona es una tarea titánica, casi imposible. La peculiaridad de sus edificios hace casi imposible que existan en toda la zona. El Edificio David, al tener un origen industrial debido al objeto por el cual fue concebido (aquí puedes leer la historia del Edificio David), sí puede presumir de tener espacios libres de muros, soportados por grandes columnas de hierro y perfectamente repartido según los metros cuadrados y necesidades que nuestros inquilinos han ido teniendo a lo largo de los años.

alquiler de oficina diafana en Barcelona

Ejemplo de pequeña oficina diáfana dentro del Edificio David, Barcelona

Así, en David, tienes la oportunidad de alquilar una oficina diáfana a un precio más que competitivo (desde solo 13 euros/m2), en pleno centro de Barcelona, con luz natural que atraviesa sus grandes ventanales que dan a la calle Aribau como al patio interior de manzana, con zona de carga y descarga exclusiva delante de la oficina a la que puedes acceder directamente por las rampas interiores, con un centro comercial en la planta baja del edificio, uno de los Gimnasios DIR más modernos de España en sus dos plantas superiores y un supermercado Mercadona, además de un gran parking para inquilinos y visitantes en el sótano.

¿Necesitas alquilar una oficina diáfana en Barcelona?, más concretamente, ¿en el centro de Barcelona? no lo dudes, llámanos al teléfono 93 200 49 29 y te enseñamos las que tenemos actualmente disponibles, ¡sin compromiso!