Oficina singular de 350 m2 en alquiler

Además de todo lo que sucede dentro del Edificio David, también queremos mostrarte algunas de las singulares oficinas que tenemos en alquiler, espacios que por su disposición, estructura, historia y originalidad pueden encajar en aquello que estás buscando (bien ahora o en un futuro no muy lejano). Como disponemos de algunas (pocas) oficinas en alquiler te vamos a ir mostrando aquellas que destacan por sus dimensiones, características o simplemente porque creemos que por disposición, metros y características pueden adaptarse a las necesidades de todo tipo de profesionales con empresas y negocios actuales que quieren ubicarse en un edificio céntrico y con unas características e historia que lo hacen único en la ciudad de Barcelona.

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitar esta oficina, o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

oficina de 350 m2

Como hemos repetido varias veces a lo largo de los artículos de este blog, en el Edificio David tenemos algunos locales y oficinas en alquiler que, como es lógico, de vez en cuando van rotando y permiten la entrada a nuevas empresas y negocios. En este caso concreto, por ejemplo, los aproximadamente 350 metros cuadrados de esta oficina (totalmente diáfana) estuvieron durante varios años ocupados por el departamento 3G de Vodafone. Un lugar cómodo que permite trabajar en equipo gracias a la ausencia de paredes; a excepción de algunos compartimentos y unos despachos acristalados que rodean todo el patio de operaciones y desde los que se puede tener total privacidad y a la vez visión global del espacio.

oficina 350 m2

oficina diáfana 350 m2

Un lugar de trabajo con espacios abiertos y potente luz natural que se genera a través de tres grandes ventanales con doble cristal, la cuál atraviesa las gruesas paredes de este robusto e histórico edificio, iluminando todo el espacio de esta amplia oficina con vistas a la calle Aribau de Barcelona. Para los calurosos días de verano dispone además de instalación de aire acondicionado que aliviará la jornada de los inquilinos de esta oficina en los meses en los que en Barcelona, más aprieta el sol.

oficina en Barcelona

Como en la mayoría de oficinas situadas dentro del Edificio David, la peculiaridad de formas conforma la originalidad del espacio en sí mismo, y lo convierte en un lugar de trabajo único y diferente al que puede moldeársele el alma para crear una oficina única fuera de lo normal, y al estilo de las muchas que alberga el edificio y que esconde receloso de los ojos de la mayoría de habitantes que viven en esta zona de negocios de Barcelona.

oficina en alquiler

Como en todas las oficinas que tenemos a disposición de las empresas, ésta también dispone de acceso directo hasta la puerta del local mediante cualquier tipo de vehículo a través de la rampa que comunica todas las plantas del edificio; y si lo tuyo es la bicicleta puedes hacer lo mismo relajadamente mediante los ascensores que están a disposición de todos nuestros inquilinos, sus clientes y/o proveedores.

Puedes ver más detalles sobre esta oficina en Youtube:

Muchas de las empresas que se instalan con nosotros pertenecen a profesiones creativas como diseñadores gráficos, arquitectos, fotógrafos, etc… profesiones que estimulan la imaginación a la hora de decorar un espacio que mezcla conceptos arquitectónicos de hace 100 años, con aspectos visuales mucho más modernos. Estas características tan especiales de nuestras oficinas, atraen también desde hace años a punteras y diversas empresas tecnológicas y del 2.0, marketing online e internet, las cuáles se instalan aquí. El contraste de unos muros históricos, centenarios, con algo tan moderno como internet deja consternado a cualquier visitante, y más si el diseño de la oficina sabe aprovechar y realzar los elementos distintivos de ésta, y así mostrar en un espacio de trabajo que antaño fue industrial, un mundo casi virtual que pasa a través de nuestros ojos a la velocidad de la luz.

oficina en alquiler

Haz CLICK en la foto para ver la oficina de forma virtual en 3D

El Edificio David ha sido siempre símbolo de modernidad, antaño en el despertar industrial de la ciudad de Barcelona y en el marco de los constantes cambios del primer tercio del siglo XX, y hoy en día como espacio empresarial y de negocios muy completo y único en Barcelona, que permite a muchas empresas relacionarse de manera más eficiente desde un centro neurálgico confluencia de las calles Aribau, Travessera de Gràcia y la bulliciosa calle Tuset.

Si crees que tu negocio puede encajar con la idiosincrasia de esta oficina (u otras) no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitar esta oficina, o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.