Oficinas en alquiler a partir de 100 m2 en Barcelona

A raíz del artículo que publicamos a finales del mes pasado sobre oficinas en alquiler de 50 a 100 metros cuadrados, nos vemos obligados a crear un segundo artículo relacionado con este primero para poner en conocimiento de los posibles interesados en alquilar espacios más grandes que el Edificio David puede también satisfacer sus necesidades.

Si por algo se caracteriza nuestro singular Edificio es por tener todo tipo de oficinas en alquiler, pequeñas, medianas y grandes. Y en algunos casos, si es posible, podemos crear enormes espacios de trabajo. Por ejemplo esta oficina de 350 metros cuadrados en alquiler podría ser una de ellas.

¿Cómo es posible que el Edificio David pueda albergar oficinas de todos los tamaños?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, sólo tienes que imaginar cómo fue diseñado el edificio desde un origen (tienes más información sobre este tema aquí), al ser un gran espacio abierto y diáfano ideado como, por decirlo de alguna manera, almacén de coches, podemos parcelar a nuestro antojo (siempre que sea posible) los espacios de trabajo en alquiler. Si dos oficinas de 100 metros cuadrados están disponibles una al lado de la otra y el cliente necesita 200 metros cuadrados para albergar su negocio la solución es tan sencilla como derribar el muro contiguo y habilitar una gran oficina que pueda satisfacer sus necesidades de espacio. De esta forma pueden crearse muchos metros cuadrados de acuerdo siempre con la disponibilidad de metros contiguos.

alquiler de oficinas grandes

Ejemplo de gran oficina alquilada recientemente dentro del Edificio David

En este caso no sólo disponemos de espacios por reformar, o sea, para transformar en otros mucho más grandes (pero que sepas que existe la posibilidad) sino que tenemos también algunos que ya están habilitados para tal fin, con muy poca reforma o directamente reformados en casi un 90% puesto que anteriormente ya fueron ocupados por otras empresas.

alquiler oficina grande

Ejemplo de oficina recién alquilada en la última planta del edificio David (195 m2)

Actualmente podemos estar hablando de la disponibilidad de oficinas que van de una horquilla aproximada de entre los 190 metros cuadrados hasta los 352 metros cuadrados útiles, diáfanos y con entrada de luz natural. Este tipo de oficinas ya se encuentran habilitadas y listas para ser ocupadas.

alquiler de oficina

Ejemplo perfecto de oficina en alquiler dentro del Edificio David, total 352 m2

Al ser nuestras oficinas grandes espacios diáfanos pueden crearse diferentes ambientes de trabajo, sea con paneles o directamente mediante módulos, o incluso con estanterías, creando así una oficina muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Los grandes espacios libres de muros promueven la interactividad entre empleados; la comunicación es esencial a la hora de fomentar un agradable ambiente de trabajo que repercuta directamente en la productividad de la empresa.

Oficina estilo industrial

Ejemplo de lo que se puede conseguir dentro de un espacio industrial adaptándolo a oficina

Quizás el mayor handicap a la hora de buscar oficinas en Barcelona sea el espacio disponible; puede que encontrar una oficina de hasta 100 metros cuadrados sea una tarea más o menos sencilla, el problema viene cuando necesitamos un espacio mucho mayor para albergar a toda la plantilla, tener un pequeño almacén y/o una sala de reuniones junto con un pequeño despacho privado. Esto ya no es tan sencillo de encontrar en el centro de Barcelona. Pero como hemos dicho anteriormente dentro del Edificio David sí puedes encontrar este tipo de grandes superficies donde establecer tu negocio.

alquiler oficinas industriales

Ejemplo de lo que se puede conseguir dentro de un espacio industrial adaptándolo a oficina

En David te ofrecemos muchos metros cuadrados, totalmente diáfanos, verticalidad gracias a la altura de los techos, oficinas con luz natural que pasa a través de unas grandes ventanas y un sinfín de servicios complementarios (parking, hostelería, gimnasio, centro comercial, etc) en la planta baja del edificio. Y por supuesto aquello que nos hace únicos en Barcelona, la posibilidad de acceder a tu oficina desde las rampas internas para cargar o descargar lo que necesites.

oficina en alquiler Barcelona

Ejemplo de un espacio de trabajo dentro de una oficina de estilo industrial adaptándolo a oficina

Como siempre, antes de tomar una decisión sobre la oficina que vas a alquilar debes hacer un ejercicio mental para imaginar cómo puede quedar el resultado final, si cuadra con tus expectativas y si dentro de todo el espacio del que dispones puedes realizar todo aquello que necesitas. Para ello hemos incluido dentro de este artículo algunas fotografías de ejemplos de oficinas industriales para que veas qué se puede hacer y ayudarte a tomar tu decisión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.