Gran oficina en alquiler para entrar a trabajar (Ref. 6-CDE)

Aunque la disponibilidad en las oficinas de Edificio David está limitada ya que actualmente nuestra ocupación supera el 90%, seguimos teniendo alguna oficina singular en alquiler como la que a continuación te mostramos.

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitarla, o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

Las empresas que actualmente copan la gran mayoría de oficinas del Edificio David en Barcelona, son agencias de publicidad, agencias de marketing, arquitectos, empresas relacionadas con la creatividad, empresas 2.0 y de sectores relacionados con las nuevas tecnologías, showrooms….

La oficina que hoy te presentamos y que hace poco que tenemos en alquiler fue, precisamente, centro de operaciones de una importante agencia de publicidad que tuvo que adaptar su negocio a un nuevo espacio, dejando éste libre.

Oficina en alquiler

El espacio tiene una superficie total de 231 m2 totalmente diáfanos, que como verás en las fotos, está separado por unas mamparas de vidrio que dan privacidad a algunos despachos. Aunque la oficina está reformada y lista para entrar a trabajar sobra decir que puede adaptarse a las necesidades del inquilino sin ningún problema.

oficina en alquiler

Esta es una oficina muy tranquila situada en la 6ª planta del Edificio y que disfruta de muy buena luz natural gracias a los tres grandes ventanales que dan al patio interior de la manzana de la calle Tuset. Un espacio diáfano y cómodo, perfecto para trabajar sin distracciones, y que como hemos apuntado anteriormente, es totalmente moldeable y adaptable a las necesidades de tu negocio.

oficina en alquiler Barcelona

Un espacio inspirador, moderno, con aire acondicionado para el verano, y con una gran sala de trabajo independiente de los despachos parcelados donde los equipos de trabajo pueden establecer relaciones personales que ayudarán a mejorar la productividad y efectividad de sus operaciones y proyectos.

alquiler de oficina

La mayoría de empresas que trabajan en esta planta número 6 son empresas tecnológicas y 2.0, dedicadas al mundo online de internet y al diseño. Muchas de ellas, con el boom tecnológico han “emigrado” de la Barcelona del 22@ para establecerse en nuestro Edificio ubicado en el centro de la ciudad, de fácil acceso con transporte público o vehículo propio, y donde además disfrutan de la multitud de servicios que encuentran dentro del mismo Edificio David (centro comercial, parking, restaurantes, un gimnasio Dir de última generación,…), así como en los alrededores de las calles Aribau, Tuset y Travessera de Gràcia.

oficinas de alquiler

Si estás buscando oficinas en alquiler en el centro de Barcelona, espacios que inspiran, con luz natural, únicas y emblemáticas, donde puedas establecer un negocio que te diferencie de tu competencia, no pierdas la posibilidad de visitar éste.  A partir de 14 €/m2 puedes conseguir tu objetivo y formar parte de la historia de Barcelona, en un edificio emblemático como es el Edificio David.

Oficina en alquiler

Haz CLICK en la foto para ver la oficina de forma virtual en 3D

>> Llámanos sin compromiso al teléfono 93 200 49 29 o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.