Oficinas en alquiler de 50 a 100 m2 en el centro de Barcelona

A la hora de buscar espacios de trabajo que se correspondan a nuestras necesidades es difícil encontrar aquello que tenemos en mente; esa oficina que se adapte al 100% a aquello que realmente necesitamos (y tendemos a idealizar). Es cierto que muchas de ellas pueden no cumplir con nuestras expectativas, pero antes de rechazar cualquier opción debemos dar una oportunidad a la reflexión para poder imaginar dicho espacio una vez reformado.

Oficina en alquiler

Oficina en alquiler de 105 m2, actualmente disponible

También es cierto que muchas veces se buscan espacios ya reformados, pero no menos cierto es que en un espacio diáfano preparado para albergar cualquier idea podemos lucirnos a la hora de gestionarlo adecuadamente. Dentro de estos espacios abiertos uno puede dar rienda a la imaginación, parcelando por sectores, o incluso imaginando un gran espacio abierto sólamente separado por estanterías para distinguir los diferentes “ambientes” de trabajo.

Oficina en alquiler

Oficina en alquiler, de aproximadamente 55 m2 y una altura de 3,20 mts. Actualmente disponible

La búsqueda de oficinas en alquiler en la ciudad de Barcelona puede ser agotadora, como en cualquier gran ciudad, la oferta es amplia y muy variada, pero normalmente todas las oficinas van asociadas a un núcleo de edificios particulares; es decir, edificios donde, además de alguna oficina habilitada para tal fin también cuenta con pisos particulares, de vecinos. No quiere decir que eso sea más o menos profesional, lo tenemos claro. Pero un entorno más empresarial puede dar pie a multitud de sinergias que dentro de un edificio de viviendas no tendríamos jamás.

Oficina en alquiler

Oficina en alquiler de 80 m2, distribuida en dos salas diáfanas. Actualmente disponilbe

En el caso del Edificio David disponemos de varias oficinas, de tamaños que (dentro del estándar) varían entre los 50 metros cuadrados y los 100 metros cuadrados (ampliables, ver el artículo oficinas de más de 100 m2). El gran espacio que ocupa todo el edificio hace que podamos disponer de varios tipos de oficinas, desde espacios pequeños de hasta 50 m2, espacios medianos de 80 a 100 m2 y otros de más de 100 m2 para grandes empresas.

oficina en alquiler

Oficina en alquiler de 90 m2 con vistas a la calle Aribau y 3,4 mts de altura. Actualmente disponible.

La gran mayoría de estas oficinas en alquiler tienen luz natural que entra a través de los grandes ventanales del edificio, suelene tener distribuciones diáfanas (si es que el anterior inquilino no las parceló o  cerró con carpintería de aluminio o pladur) y se distribuyen dentro de las 7 plantas del edificio. Las características de dichas oficinas difieren unas de otras aunque el denominador común a todas ellas suele ser que gozan de luz natural, tranquilidad y practicidad por los servicios y zona en la que están.

Oficina reformada

Ejemplo de oficina reformada de un inquilino del Edificio David, Barcelona

Como siempre recordamos en todos los artículos de nuestro blog, no podemos olvidar que además de situarnos en el centro neurálgico empresarial de Barcelona, nuestras instalaciones albergan además una galería comercial con un gran supermercado Mercadona, un parking público abierto las 24 horas, un gimnasio de la cadena Dir así como la posibilidad de acceder a tu oficina (dentro del edificio) con tu propio vehículo.

Nosotros tenemos el espacio, tú la imaginación y creatividad necesarias para forjar una oficina espectacular … ¿hacemos algo juntos?

En este link encontrarás algunas de las oficinas actualmente disponibles dentro del Edificio David, si necesitas más información no dudes en solicitárnosla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.