Plazas de parking baratas para motos en Barcelona

Barcelona es la ciudad europea con el mayor número de motos por habitante, exactamente 173 motos por cada mil habitantes. De hecho se ha alcanzado y superado la cifra de 300.000 motos según esta noticia “Barcelona ya tiene una moto por cada dos coches” del año 2010 (han pasado 5 años), con lo cual la cifra seguramente habrá aumentado.

Solamente Roma, con más de 600.000 motos circulando por sus calles, tiene, más vehículos de dos ruedas que ninguna otra ciudad de Europa. Pero si se tienen en cuenta sus habitantes (3,8 millones contando estudiantes, residentes en el Vaticano, etc) la estadística otorga sin duda el primer lugar del podio a la ciudad de Barcelona.

Según parece, en los últimos cinco años, los aparcamientos para coches en lo que es la superficie de la ciudad se han reducido el 4%. Los de moto, en cambio, han aumentado hasta el 73%. El Ayuntamiento lucha por sacar a los coches de la calzada construyendo parkings subterráneos, aumentando la zona de influencia de las zonas azules y verdes, y como no, buscando la manera de sufragar todo esto a golpe de multa. De esta forma las motos conquistan terreno y se hacen con todas las aceras de la ciudad.

>> La oferta más barata de parking de motos en Barcelona

Pese a que la oferta en plazas de parking a pie de calle, aceras y reservados es bastante alta, no suele ser suficiente en zona de aglomeración, o incluso en las zonas de influencia de negocios y empresas. De hecho en toda la zona de influencia del Edificio David, esto es, entre las calles Aribau, Travessera de Gràcia y Tuset, además de los aledaños como calle Balmes, Avenida Diagonal, Rambla Catalunya y Paseo de Gràcia, es muy difícil aparcar. Si vas en coche es completamente imposible, pero en moto empieza a ser ya bastante difícil.

motos aparcadas barcelona

Aglomeración de motos aparcadas en la calle Aribau,. Barcelona

Gracias al privilegiado clima del que disfrutamos en Barcelona, los barceloneses nos hemos acostumbrado a lidiar con el tráfico gracias a los vehículos de dos ruedas. Somos una ciudad indiscutiblemente “motera” por la comodidad que da circular con este tipo de vehículo. Facilidad de maniobra, facilidad de aparcamiento en zonas poco conflictivas, rapidez, …

Pero no todo son ventajas. Tener el mayor parque móvil de dos ruedas de Europa también convierte a la ciudad de Barcelona en la ciudad donde más motos se roban. Solo hay que consultar el portal MotosRobadas.com para darse cuenta de una realidad que poca gente conoce. Ante esto solo tienes una opción para reducir las estadísticas de robos de motos: aparcar tu moto en un parking vigilado. No tienes más opciones.

motos aparcadas en Barcelona

Aglomeración de motos aparcadas en la calle Tuset, Barcelona

El desembolso económico hace que muchas veces no nos planteemos alquilar un parking para nuestra moto, pero cuando ésta desaparece es cuando nos arrepentimos de no haberlo hecho antes. Pero para que esto no te pase hemos diseñado una oferta única en toda Barcelona, la que consideramos la oferta más barata de alquiler de plaza de parking para moto de Barcelona.

Seguramente defenderás tu experiencia con un “las hay más baratas” (difícilmente), pero hay que profundizar un poco más en lo que te estamos ofreciendo:

Parking vigilado las 24 horas
Plaza de moto delimitada, amplia y cómoda, nada de plazas de coches reconvertidas donde las motos se apelotonan.
3 entradas: por la calle Aribau, Travessera de Gràcia y calle Tuset.
– Salida a calle peatonal o a través de los ascensores del centro comercial
– Parking abierto y a tu entera disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Y todo esto por sólo 24,90 euros + IVA mensuales. ¿Todavía sigues pensando que los hay más baratos y que te ofrezcan todos estos servicios? Creemos firmemente que estamos ofreciendo las plazas de alquiler para moto (vigiladas) más baratas de Barcelona. Pero ojo, si te interesa date prisa porque la oferta es limitada. ¿Te guardamos una plaza para tu moto? Llámanos al 93 200 49 29