Aparcar barato en Sant Medir 2019 (barri de Gràcia)

festa de sant medir 2016A medio caballo entre el barrio de Gràcia y el de Sant Gervasi se encuentra el Parking David, en las confluencias de la calle Aribau, Travessera de Gràcia y la calle Tuset (con entrada al propio aparcamiento desde las tres calles). Esto hace que sean muchos los visitantes de ambos barrios (e incluso de los que vienen a pasear por la Avenida Diagonal o incluso la Rambla Catalunya) que utilizan nuestro parking para aparcar sus vehículos.

Sobre todo en fiestas tan señaladas como la de Sant Medir y las propias “Festes de Gràcia“, donde aparcar es harto difícil por la cantidad de público que asiste cada año.

Además, aparcar en el barrio de Gràcia tiene dos incovenientes: debido a las aglomeraciones no deberías plantearte si quiera aparcar en la calle (aunque por un casual encontraras sitio) por la cantidad de desperfectos que se ocasionan a altas horas de la madrugada; si por un casual decides dejar el coche en alguno de los pequeños parkings de la zona también deberás tener en cuenta que normalmente por esas fechas están en total “overbooking” con lo cual te verás en la obligación de dejar la llave de tu coche a un completo desconocido, con los riesgos que ello conlleva.

Aparcar barato, rápido y cómodamente a dos travesías de las principales calles y plazas de los barrios de Gràcia por donde pasa toda la cabalgata (Plaça del Consell de la Vila, Gran de Gràcia, Torrent de l’Olla, Escorial, Travessera de Gràcia, Plaça de la Vila, Constitució..) es posible gracias al Parking David. Aparcar en nuestro edificio hará, además, que una vez termine el recorrido no debas de esperar a que toda la comitiva, barrenderos y policía acabe de limpiar para dar paso al tráfico rodado.

Básicamente porque no afecta para nada a la situación en la que nosotros estamos. Además, al estar junto a las principales vías rodadas de la ciudad (Balmes, Diagonal, Aribau, etc.) enseguida podrás poner rumbo a tu próximo destino.

aparca en gracia

El próximo 3 de marzo, pues, la “cercavila” de Sant Medir llenará de dulces las calles del barrio por la mañana y más tarde bien entrada la noche. Las diferentes “colles” lanzarán sus caramelos a niños y no tan niños en lo que es una tradición que envuelve de magia tanto al barrio de Gràcia como al de Sants/La Bordeta, a dónde se traslada la fiesta el domingo día 4 a partir de las 10,30 de la mañana alrededor de la propia Parroquia de Sant Medir.

Si tu intención es acudir a Sant Medir 2019 el próximo día 3 de marzo, a la tradicional “cercavila” de caballos y carrozas y vienes de otro barrio, lo mejor es que no empieces a dar vueltas con el coche alrededor del barrio de Gràcia; todos los accesos están cortados y la gente abarrota las calles. Recuerda que vas con niños así que lo mejor y más cómodo es que dejes el coche fuera de todo lo que es el recorrido para no acabar estresado y de mal humor. Piensa en lo sencillo que es llegar a cualquiera de las tres entradas de nuestro parking (Aribau 230, Tuset, 19-21 ó Travessera de Gràcia, 62), aparcar en una cómoda plaza de parking, espaciosa, con accesos a través de escaleras o ascensor (por si vas con un carrito para el niño), sin prisas, sin dejar las llaves a nadie y gestionando el pago a través del ticket como en todos los parkings modernos de la ciudad. Además tienes un plus:

  • Parking vigilado las 24 horas
  • Parking abierto las 24 horas, incluso por la noche
  • Sin necesidad de dejarle las llaves a nadie
  • Con accesos amplios

… y algo que también es importante, un parking económico si lo comparas con los del resto de la zona y sobre todo comparando con los pequeños parkings de Gràcia que hacen su particular “agosto” en fechas señaladas como esta.

>> Si tienes cualquier duda recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento a través del formulario de contacto de la web o también a través del teléfono 932 004 929, estaremos encantados de responder a tus preguntas o inquietudes.