El Parking del Edificio David, Barcelona
Situado en un centro neurálgico de negocios (con ofertas inmejorables de parking horas y parking para abonados), en lo que podríamos definir como una encrucijada clave dentro de un triángulo de calles bulliciosas y repletas de despachos profesionales, oficinas y centros de negocio, el Edificio David de Barcelona se convierte en un punto estratégico para descongestionar las calles de vehículos que estacionan de forma inadecuada o que invaden aceras de forma poco respetuosa.
A caballo entre la calle Aribau, Travessera de Gràcia y la estrecha y congestionada calle Tuset de Barcelona, con entrada desde las tres calles, encontramos situado el parking del Edificio David. Un espacio donde tienen cabida todo tipo de vehículos, desde los más grandes a los más pequeños, desde vehículos clásicos pasando por los de alta gama y, como no, un espacio exclusivo donde poder aparcar la moto (tarea que últimamente parece totalmente imposible en la ciudad de Barcelona y concretamente en la calle Tuset).
Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, el parking está siempre vigilado, disfruta de una buena iluminación y en él encontrarás un equipo de profesionales predispuestos a solucionar cualquier incidencia que pudiera surgirte. Un espacio sin restricciones horarias y gran comodidad que evita el desembocar en agobios innecesarios cuando vamos justos de tiempo.
Las plazas de garaje son amplias y confortables, aptas para vehículos de grandes dimensiones como todo terrenos o monovolúmenes familiares. Además, a diferencia de la mayoría de parkings públicos donde el exceso de columnas restan movilidad de maniobra al conductor, en el Parking del Edificio David no vas a encontrarte con este problema.
Además de contar con un parking subterráneo, tenemos un peculiar parking descubierto de unos 2500 m2 aproximadamente que fue inaugurado en el año 1967 junto a la (en aquel entonces novedosa) modalidad de parking por horas habilitado como espacio público donde aparcar los vehículos. Hoy en día es, cuanto menos, curioso encontrarnos con un garaje de tales características dentro de la ciudad de Barcelona.
El parking es en sí mismo un gran apoyo para los establecimientos de restauración de los alrededores entre los que se encuentran restaurantes, discotecas y salas de fiesta. De hecho, además, entre nuestros clientes figuran multitud de empresas que trabajan por la zona, así como particulares que no tienen parking en su propia finca y encuentran la solución de pupilaje en nuestras instalaciones.
Además, una de las peculiaridades que tiene el Edificio es que desde el parking muchos de nuestros inquilinos de las oficinas de plantas superiores tienen acceso directo a éstas. Y, como no, tiene también acceso directo al Centro Comercial David en el que se halla situado, entre otros, un supermercado Mercadona así como tiendas y locales de restauración pensados para cubrir la demanda de las personas que semanalmente nos visitan.
Asimismo facilita el aparcamiento a todos aquellos clientes socios del gimnasio DIR que acuden diariamente para disfrutar de sus modernas y novedosas instalaciones tanto deportivas como de Yoga, ubicadas dentro del Edificio David.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!