Renovación de la señalética interior centro comercial y planta oficinas

Como ya sabes el Edificio David no para, aunque el año pasado con motivo del centenario de David, S.A. se renovaron muchas de las instalaciones (abrimos un acceso nuevo a la calle Aribau, cambiamos el aspecto de todo el centro comercial con su señalética, iluminación e incluso el suelo, renovamos las plantas de oficinas e incluso el acceso a éstas desde el parking, cambiamos toda la señalética interior y exterior, iluminamos la fachada del edicifio, etc … y aún así, todavía nos quedaron para este año 2015 varias cosas en el tintero.

Y como la renovación interior y exterior del edificio es una prioridad para nosotros nos vemos en la necesidad de comunicar a través de nuestro blog, algunos de los cambios que estamos proyectando para facilitar la vida a nuestros inquilinos y visitantes, tanto del centro comercial y sus instalaciones como del parking e incluso de los que trabajan y/o visitan las oficinas de la planta 5 a 8. Porque sabemos que la comodidad es importante en el día a día de cualquiera y queremos que te sientas bien dentro de este emblemático edificio de Barcelona; ya sea mientras paseas, disfrutas de las zonas de ocio o trabajas en cualquiera de las oficinas que tenemos en alquiler. La intención es que te sientas como en casa y disfrutes de un espacio moderno con todas las comodidades posibles.

centro comercial Barcelona

Antes y después. Directorio señalética dentro del centro comercial David

Para ello, como te decíamos, seguimos renovando espacios y sobre todo cambiando los viejos elementos para seguir la misma imagen corporativa que rodea en la actualidad a todos los espacios de David. De esta forma verás que según el proyecto que tenemos entre manos vamos a cambiar muchos de estos elementos visuales, modernizándolos y adaptándolos a esta nueva etapa que ya iniciamos a finales del año 2013.

parking aribau barcelona

Antes y después. Acceso al parking desde el centro comercial

Los pasillos del centro comercial han sido pintados y ahora toca el turno de rematar el trabajo con paneles informativos acordes a los tiempos que corren y de acabar de modernizar todo el conjunto.

centro comercial

Antes y después. Distribuidor del centro comercial. Cambio de señalética.

mercadona aribau

Antes y después. Pasillo de entrada al supermercado Mercadona

Por otro lado, también en las plantas de las oficinas queremos seguir renovando detalles, porque los detalles suelen marcar las diferencias y nosotros somos diferentes a todo lo que seguramente has visto en Barcelona en cuanto a edificios de oficinas. Como sabes el origen industrial del Edificio David proviene del mundo de la automoción, lo cual ha impreso en todos los espacios unas peculiaridades internas de las que ningún otro edificio de la ciudad condal puede presumir.

Como bien sabes, la rampa interna permite a los vehículos acceder desde la calle a las plantas de oficinas y utilizar los espacios comunes para labores de carga y descarga. Pero muy pocos saben que el hueco interior esconde un montacargas de mediados del siglo XX que estamos remodelando y que en breve estará en activo y al servicio de todas y cada una de las plantas de oficinas.

montacargas oficinas

Antes y después. Imagen del montacargas interno de acceso a oficinas

Ya ves que seguimos apostando por un presente y futuro que nos lleve a ser únicos en nuestra oferta, que este edificio industrial emblemático de Barcelona vuelva a ser estandarte de emprendedores y empresarios como lo ha sido siempre. Porque la transformación es parte de una evolución que nos permite ofrecer siempre lo mejor a nuestros amigos, clientes y visitantes. ¿Qué te parece este nuevo proyecto de renovación que acometeremos en breve?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.