¿Qué comercios encontramos dentro del centro comercial David?

Hace poco compartimos contigo un post sobre el centro comercial David, la situación de éste, un poco de repaso a la historia del mismo así como los servicios que puedes encontrar en él (puedes leer el artículo aquí), así que hoy hemos querido complementarlo con este resumen de los comercios que existen en su interior. Lo hacemos un poco a modo de directorio “virtual” por si en algún momento te sirve de ayuda.

Galerías David Barcelona

Actualmente los comercios que integran las Galerías David de Barcelona, son:

comercios centro comercialMercadona. En la planta baja con entrada directa desde la calle Aribau tienes un gran supermercado de la marca valenciana donde vas a encontrar todo lo que necesitas, un referente en la zona al que acuden vecinos e inquilinos del edificio.

DIR Tuset. La cadena de gimnasios DIR tienen en la primera y segunda planta del Edificio David las instalaciones más modernas de Barcelona y el único centro de Yoga exclusivo Yoga-One. Un lugar donde “desfogarse” tras una dura jornada de trabajo. Mira sus instalaciones en su página web.

Bar Restaurante “El Menú”. Es un bar-restaurante dedicado a ofrecer desayunos y menús caseros a los usuarios de la zona e inquilinos del edificio. Ideal para momentos de desconexión laboral.

Farmacia Tuset. Si necesitas comprar medicamentos no hace falta que salgas del Edificio David, en esta farmacia tienes todo lo necesario. Para los vecinos de la zona es un punto de referencia al que acudir en caso de necesidad.

Aurea Domínguez. Uno de los clásicos de las galerías David, una tienda donde encontrarás gran variedad de vestidos de novia y de fiesta y sus complementos.

Jec nutrición. Si lo tuyo es el deporte no dejes de visitarles, son especialistas en nutrición y complementos deportivos. Si deseas ampliar información, su página web es www.jecnutricion.com

La Reposada. Una panadería cuyo lema es “recuperar la calidad del pan de antaño”, venden pan, bocadillos, bollería, etc. ¿Te ha entrado hambre? puedes visitar su web en www.lareposada.com

Tento. A la hora de comer mucha gente opta por la comida preparada, pues esto es precisamente lo que hacen en Tento. Si tienes intención de probar sus menús date prisa porque hay colas en hora punta! Su página web es www.tento.es

– Qué Manitas. Éste es uno de las últimos negocios en aterrizar en nuestro centro comercial, un lugar de relax total donde te hacen manicura, pedicura y depilaciones. Para más información su página web es: www.quemanitas.com

NordEste. ¿Qué sería de un centro comercial sin una tienda de moda de mujer y complementos? Pues aquí puedes encontrar todo lo que necesitas: bolsos, zapatos, pañuelos, cinturones …

Administración de loterías nº 4. Puedes tentar a la suerte con la quiniela, la lotería primitiva, los euromillones, ¿quién no ha jugado un décimo con los compañeros de trabajo? En esta administración de lotería puede encargar tus números.

ACXEL. Otra tienda / boutique de ropa de mujer donde encontrarás todo tipo de vestidos, pantalones y complementos. Si tienes un momento pásate por esta tienda y que te enseñen lo que se lleva para esta nueva temporada.

Esta es nuestra pequeña gran familia, los comercios del barrio que satisfacen las necesidades de ocio, restauración, moda y compras tanto a los inquilinos del Edificio David como a los vecinos de la zona. Además, si vienes a visitarnos en coche recuerda que tenemos un parking 24 horas vigilado en los sótanos para tu máxima tranquilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.