Bonos, ofertas y promociones Parking David Barcelona

Como ya sabes, el Parking David es otro de los elementos importantes que diferencian al emblemático Edificio David del resto de edificios de oficinas (además del centro comercial con todos los servicios que cohabitan en su interior). Además, a diferencia del resto de edificios dentro del mismo sector, el parking no es de uso exclusivo para los inquilinos de las oficinas superiores, sino que se trata de un lugar de acceso público que satisface tanto a visitantes del propio edificio como de cualquier local de ocio de la zona. Un punto de referencia para los que acceden a los locales de ocio nocturno de la calle Aribau, restaurantes o incluso vienen a la zona de visita como clientes o proveedores (o familiares y amigos).

Parken barcelona

Vista del Edificio David y entrada al parking desde la calle Aribau de Barcelona

Precisamente para los visitantes recurrentes, es decir, para aquellas personas que visitan regularmente la zona hemos creado unos bonos que permitirán un ahorro en el pago final de cada una de las horas de aparcamiento. Es decir, a través de dichos bonos y según la modalidad que escojas podrás ahorrar hasta una tercera parte de la tarifa normal.

ofertas parking en barcelona

Queremos que la frase aparcar barato en Barcelona, de forma cómoda, segura y fácil sea sinónimo de nuestra marca. Porque dentro del Parking David tienes plazas de todos los tamaños (coches y motos), seguridad (está vigilado las 24 horas), abierto todos los días del año las 24 horas y toda la comodidad de no tener que dejar las llaves a nadie. Además tienes entradas desde la propia calle Aribau, la calle Tuset o la calle Travessera de Gràcia.

Actualmente disponemos de 3 tipos de bonos para que puedas disfrutar de un ahorro al aparcar:

25 horas –> 60 euros
50 horas –>85 euros

Para contratar cualquiera de estos bonos de parking debes acercarte a las oficinas situadas en el pasillo central del centro comercial que atraviesa la calle Aribau y desemboca en Tuset (o viceversa). También debes saber que la tarjeta no caduca hasta que agotas el saldo disponible en horas, de esta forma no tienes que preocuparte si estás días o semanas sin acudir a la zona de influencia del Edificio David, tu saldo seguirá activo hasta que lo agotes.

Parking en Barcelona

El ahorro es considerable respecto a las tarifas normales que se aplican a cada visitante por horas, de esta forma si eres un visitante recurrente de la zona te conviene contratar cualquiera de los bonos descritos, de esta forma ahorrarás en cada visita y seguirás disfrutando de la misma comodidad para aparcar que siempre (solo que a un precio más barato).

>> Ante cualquier duda sobre los bonos del parking, y como siempre, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la página web o si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 93 200 49 29, ¡te atenderemos encantados!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.