Parking en la calle Tuset, Barcelona

Parking barato en la calle Tuset, Aribau y Travessera de Gracia.

Antes de leer este artículo, entra en este enlace donde te mostramos varias promociones del parking David en la calle tuset de las que te puedes beneficiar si eres residente en Barcelona o trabajas aquí y quieres aparcar tu coche. Si eres no residente, consúltanos en el 93 200 49 29 o por email davidsa@davidsa.com la promoción especial muy barata para parking de no residentes y estancias de 24 hrs en adelante.

Hablar de la calle Tuset es hablar de una etapa muy concreta de la historia de Barcelona, una pequeña calle que debe su nombre a un concejal del Ayuntamiento de la ciudad que poseía una masía en el terreno que hoy en día cruza la calle. Una pequeña calle que combinó los estilos “Mad Men”, “Gauche Divine” y “Cancó” (te aconsejo leer este artículo de La Vanguardia) y que aunó a principios de los 60 las primeras agencias de publicidad (Tiempo y Victor Sagi), iconos de la moda, míticos bares e incluso “La Cova del Drac”, estandarte catalanista de la época (recordemos que  estamos hablando del periodo de la dictadura) y más tarde las míticas, también, galerías del Drugstore David (dentro del Edificio David).

Por cierto, si estás pasando sólo unos días en Barcelona, aprovecha esta oferta especial de parking barato en Barcelona (mírala haciendo click aquí).
parking barato barcelona, parking tuset, parking travessera, parking Aribau

Oferta de parking 24hrs. Primer día 20 euros / Dos días o más: 14 euros al día.

Calle Tuset Barcelona

Hoy en día la calle Tuset sigue en auge, no en vano es una de las calles más transitadas de Barcelona, tanto en número de peatones como de vehículos que acceden a sus lugares de trabajo. Agencias de publicidad, de viajes, corredores de seguros, arquitectos, agencias de marketing online, bares, restaurantes, etc … negocios que llenan de vida una remodelada vía que llegó a compararse con Carnaby Street (Londres).

calle tuset Barcelona Calle Tuset Barcelona

El bullicio de esta pequeña calle que va desde la Avenida Diagonal hasta Travessera de Gràcia hace que cientos de motos (el modo de transporte preferido por los barceloneses) se agolpen en las aceras, incómodas, apelotonadas. Que las zonas de carga y descarga estén siempre llenas de furgonetas descargando e incluso de algún vehículo en doble fila, con los intermitentes puestos, esperando que dicho artilugio luminoso haga invisible el coche.

Carre Tuset Barcelona

Aparcar calle Tuset

Hemos querido enseñarte cómo es la calle a través de las fotos que Google ofrece mediante su aplicación “Street View” para que veas el constante ir y venir de gente, coches, motos, etc. y cómo (casualidad, o no) los coches entran dentro del parking que tenemos con entrada por Tuset (recuerda que además de por Tuset 19 puedes entrar por la calle Aribau 230, y también por Travessera de Gràcia).

Aparcar en calle Tuset

Parking en calle Tuset

Si necesitas hacer una gestión rápida en la calle Tuset o alrededores, simplemente has quedado para comer con alguien o eres de los que van por esta zona de la ciudad cuando sale por la noche … no sufras dejando el coche en cualquier sitio, no te quedes preocupado por si sufrirá algún daño, incluso por si ese señor tan simpático que va de uniforme te pondrá una sanción por pasarte 3 minutos de la hora … nosotros tenemos abierto el parking las 24 horas del día los 365 días del año, luminoso, vigilado y con plazas muy amplias para coches de todas las medidas (ojo, con altura máxima de 1,80 mts).

Parking en la calle Tuset

Además, si vives en esta zona, te interesa saber que además de ser un parking público también tenemos plazas de garaje en alquiler, porque sabemos que aparcar con el coche en esta zona es muy difícil y queremos ponértelo más fácil. Si quieres más información recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que quieras a través de nuestro teléfono 93 200 49 29, te atenderemos muy bien, ¡no lo dudes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.