Parking lowcost en Barcelona para larga estancia (vacaciones)

Si eres NO RESIDENTE en Barcelona o eres extranjer@, estás en nuestra ciudad durante unos días con amigos o familia -por motivos profesionales o de vacaciones- y vas a desplazarte en coche hasta aquí, es probable que busques una buena oferta de parking barato (low cost) y seguro de larga o corta estancia en el centro de Barcelona donde puedas aparcar tu coche.

Nosotros te facilitamos un lugar cómodo y céntrico (a 1 minuto andando de la Avenida Diagonal y a 7 minutos de Paseo de Gracia) en el que poder aparcarlo, quedarte tranquil@, y desde aquí moverte fácilmente por toda la ciudad (a pie, en metro, taxi o autobús) durante los días que nos visites.

parking barato centro barcelona, parkings barcelona

Para tí hemos creado esta oferta especial “low cost” de parking en el centro de Barcelona de la que te puedes beneficiar, para estancias de dos o más días tienes una tarifa especial para aparcar de sólo por 14€  (recuerda, solo para estancias de como mínimo 2 días). Igualmente, para estancias de sólo 1 día (24hrs) te proponemos también una tarifa especial de 20€.

¿Quieres saber cómo? Es sencillo, te lo explicamos a continuación.

Te proponemos varias opciones.

1. Unos días antes de venir contáctanos por email davidsa@davidsa.com o por teléfono (34) 93 200 49 29 (horario oficina: de lunes a viernes de 9 a 19 hrs.), dinos las fechas en las que quieres aparcar tu coche en Parking David, y facilítanos el día que llegas a la ciudad. El día que llegues, saca tu ticket al entrar, aparca tu vehículo, y si necesitas algún tipo de información adicional dirígete al centro de control ubicado en el mismo parking en la entrada de la calle Aribau 230.

2. Si no puedes realizar el paso anterior, ¡no pasa nada! El día que llegues a Barcelona (sea la hora que sea pues estamos abiertos 24 hrs para poderte atender) ven directamente a nuestro céntrico parking ubicado entre las calles Aribau, Travessera de Gràcia y Tuset (tienes tres posibles entradas aunque nosotros te recomendamos que utilices la de la calle Aribau, 230). Al llegar al Edificio David (una de las joyas arquitectónicas de Barcelona), entra en el parking, saca tu ticket,  aparca tu vehículo en alguna de las plazas vacías que encuentres, y si necesitas algún tipo de información dirígete al centro de control ubicado en la entrada de la Calle Aribau 230 y abierto 24 hrs.

parking amplio en Barcelona

Interior de una de las plantas del parking del Edificio David – Barcelona

Si durante los días de estancia en Barcelona has de salir y entrar del Parking David, dirígete primero al centro de control para pagar tu estancia completa, y se te dará un pase especial para que puedas entrar y salir cómodamente cuando quieras.

El día que te vayas, antes de mover el coche dirígete al centro de control para pagar o para que validen tu ticket si ya has abonado tu estancia antes (recuerda NO utilizar las máquinas automáticas para poderte beneficiar de estas ofertas).

¿Cuáles son algunas de las ventajas de nuestro céntrico parking en Barcelona?

  • Te ofrecemos la posibilidad de aparcar tu coche en uno de los mejores y más céntricos parkings de toda Barcelona abierto 24 horas;
  • Disponemos de servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas, los 365 días al año, detalle que convierte nuestro parking en uno de los más seguros del centro de la ciudad de Barcelona (aspecto importante en la actualidad). Además en el centro de control podrás preguntar cualquier duda sobre cómo desplazarte por la ciudad;
  • Es muy fácil llegar y aparcar. En tu GPS o Smartphone maps escribe “Calle Aribau 230, Barcelona” (a menos de 1 minuto de Diagonal) o HAZ CLICK AQUÍ y verás como en 10 minutos llegas desde cualquier carretera de entrada a Barcelona.
  • Nuestra ubicación es muy céntrica, y dispones de todo tipo de transporte público en las inmediaciones del parking (si tienes dudas, pregúntanos y te ayudaremos en todo lo que necesites).
  • Nuestras instalaciones son grandes, luminosas, seguras y espaciosas, lo cual te permite aparcar fácilmente cualquier tipo de vehículo y de cualquier tamaño, y evitar los riesgos de parkings pequeños, poco vigilados, oscuros y en calles poco transitadas, aspectos todos ellos importantes y que debes tener muy en cuenta al buscar un parking en Barcelona;
Parking David Barcelona, parking lowcost Barcelona

Fachada neoclásica del Edificio David con entrada al parking por calle Aribau 230

¡Ahora ya lo sabes! Esperamos que nos vengas a ver y te beneficies de esta fantástica oferta de parking “low cost” específica para extranjeros o personas que visitan Barcelona durante unos días (entre semana o durante el fin de semana) y buscan dónde poder aparcar su vehículo de forma segura y cómoda.

Te deseamos que disfrutes y aproveches al máximo tu estancia en nuestra maravillosa y mágica ciudad, lugar de destino elegido por millones de personas de todo el mundo, muchos de los cuáles utilizan nuestras instalaciones.

Parking Edificio David Barcelona

La inconfundible fachada neoclásica del Edificio David vista desde la calle Aribau 230. Hazle una foto, compártela en facebook y etiquétanos @edificiodavid

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.