Local-oficina para utilizar como taller o estudio, único para artistas

Dentro del Edificio David tenemos cabida para todo tipo de empresas, autónomos, emprendedores y … también artistas, claro. No en vano la claridad de sus espacios, la luz natural, los grandes espacios diáfanos combinados con sus muros históricos, las enormes vigas de hierro que recuerdan el paso del tiempo mientras guiñan un ojo a todo lo nuevo, a la modernidad que todo lo engulle … en definitiva: espacios que inspiran, y que son ideales para artistas plásticos que necesitan amplitud y tranquilidad.

Oficina local para taller

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitar este local / oficina, o bien contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

Pues bien, si necesitas un espacio así, lo tenemos, acabamos de dejar libre una zona cerca del parking que tenemos situado en la terraza y que puede satisfacer tus necesidades. Un lugar aislado del resto de oficinas y locales, con acceso desde el parking y un lugar cómodo y tranquilo donde inspirarte en tu trabajo. O simplemente un lugar donde guardar tus obras, experimentar con nuevos materiales o crear obras de volumen medio.

oficina local para taller

Actualmente tiene un cerramiento que puedes mantener como pequeño almacén o directamente quitarlo para aprovechar mejor el espacio, de hecho lo puedes reformar a tu gusto porque lo hemos dejado tal y como estaba en un origen por si quieres personalizarlo a tu gusto. También has de saber que tiene tres baños, con lo cual puedes utilizar (si te conviene) uno de ellos como lavadero del material que utilices. La superficie total aproximada es de unos 143 metros cuadrados.

alquiler de oficina local para taller

Si no eres artista pero necesitas un lugar donde trabajar, un almacén, taller, estudio, showroom, etc … éste es un espacio que estamos seguros que se adaptará perfectamente a tus necesidades, por eso lo hemos habilitado.

alquiler oficina local Barcelona

La actual situación de demanda de oficinas dentro el edificio (con una ocupación superior al 90%) nos ha llevado a habilitar este espacio de trabajo que teníamos como almacén y taller. Por sus características es ideal, pues, para ser utilizado por personas o empresas que necesiten un lugar “aislado” donde trabajar cómodos y sin “vecinos“. Creemos que, con una pequeña reforma, puede quedar un sitio curioso, único en todo el edificio, donde trabajar cómodamente y con tranquilidad.

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitar este local / oficina, o bien contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.