Gran local comercial en alquiler con entrada calle Tuset

Este gran local comercial está ubicado dentro del Centro Comercial David, lugar reconocido durante años como un punto clave de la ciudad, que aunque muchos lo recuerden aun por su etapa como Drugstore en los años 80, a día de hoy ha evolucionando hasta derivar en lo que conocemos como Centro Comercial David, un centro comercial urbano con multitud de servicios para los inquilinos del Edificio, visitantes y vecinos de esta tan concurrida zona neurálgica de Barcelona.

¡LOCAL ALQUILADO!

Local en alquiler Barcelona

Local en alquiler Barcelona

El centro comercial cuenta con una afluencia de público anual entre 3 y 3 millones y medio de personas en horario de mañanas y tardes, así como en horario nocturno gracias al servicio de parking abierto las 24 horas y al resto de locales de ocio nocturno de la zona en que se halla el Edificio David. Esto hace que muchos de los negocios que se han instalado en nuestras galerías comerciales orienten sus servicios a satisfacer la demanda de todos aquellos que trabajan, viven o visitan durante el fin de semana, esta gran zona de tráfico constante.

local para bar restaurante en alquiler

No olvidemos que el Edificio David es el nexo de unión que permite pasar cómodamente desde la calle Tuset hasta la calle Aribau sin tener que dar toda la vuelta a la manzana. Un lugar único que sirve de escaparate a todos los negocios que alberga en su interior; y que además es utilizado como zona de paso para todos aquellos que, desde la calle Tuset, Aribau o Travessera de Gràcia, quieren acceder al gran supermercado Mercadona o al moderno gimnasio DIR que se encuentran en su interior.

Local en centro comercial

Este gran local comercial en alquiler tiene salida directa a la calle Tuset de Barcelona, lo que le proporciona una gran visión exterior del local. Cuenta con una superficie aproximada de 850 m2 de los cuáles 625 m2 son de planta calle y 225 m2 pertenecen al sótano (puedes ver los planos en este enlace). Además de la entrada principal, posee varias entradas al establecimiento así como las reglamentarias salidas de emergencia. La actividad de este local durante los últimos año se ha centrado en la hostelería, un bar-restaurante (con su propia salida de humos) y correspondiente licencia de actividades.

Gran local en alquiler Barcelona

Como hemos puntualizado anteriormente, el local disfruta de un gran parking en la propia finca, se halla a 50 metros de Avenida Diagonal, en la concurrida calle Tuset, y se comunica con la calle Aribau a través del pasaje interior de las propias galerías comerciales, lo cuál lo beneficia de un tráfico de gente constante de lunes a domingo.

local en alquiler Barcelona

Al ser este un punto neurálgico de la ciudad, en pleno centro de negocios de Barcelona y con gran actividad empresarial, está muy bien comunicado y disfruta de una amplia conexión de transporte público (autobuses, metro y ferrocarrils de la Generalitat), lo cuál lo convierte en espacio idóneo para todo tipo de negocios de hostelería diurna y nocturna, y si fuera necesario es perfectamente reformable para poder albergar cualquier otro tipo de actividad comercial.

>> Este local ya está alquilado, pero si necesitas información sobre otros locales u oficinas puedes llamarnos teléfono 93 200 49 29, o si lo prefieres contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

2 comentarios
    • David S.A.
      David S.A. Dice:

      Hola Antonio, ahora mismo tenemos un local de estas características disponible, llámanos al 932 004 929 y te contamos todos los detalles.

        Responder

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.