Plazas de parking en alquiler / pupilaje, Barcelona

Hablar del Edificio David es hablar también de todo un conglomerado de servicios que difícilmente puede verse superado por otro edificio singular de las mismas características de la ciudad condal. Situado en pleno centro de negocios de Barcelona, con entrada desde la calles de Aribau, Tuset y Travessera de Gràcia, emerge como punto de encuentro de empresas, pymes, autónomos y vecinos del barrio que acuden a él para satisfacer sus necesidades cotidianas.

plazas de parking alquiler

Al estar en una zona céntrica, a través de donde giran la gran mayoría de empresas, colegios profesionales, instituciones, embajadas, bufetes de abogados, notarios, etc, así como un lugar donde los vecinos hacen también su vida normal, el Edificio David se sitúa como un punto emblemático no solo de la ciudad sino del barrio entero donde hacer las compras (gracias al supermercado Mercadona del centro comercial), acudir al gimnasio (DiR Tuset) o acudir a la variada oferta de hostelería y restauración de la zona (Gatsby, también dentro del propio Edificio).

parking amplio en Barcelona

Es habitual pues, que el parking del Edificio David sea el más utilizado de la zona, no solo por la amplitud y comodidad de sus plazas de parking, sino por estar vigilado las 24 horas y tener acceso desde las tres calles (Aribau, Tuset y Travessera de Gràcia).

También las ofertas actuales, parking lowcost para largas estancias, la oferta de parking por horas, parking barato para empresas, o incluso las promociones actuales para aparcar flotas de vehículos o de parking para autónomos hacen del Parking David un lugar estratégico y codiciado a la hora de aparcar tu vehículo (tanto coches como motos).

parking David Barcelona

Además de todas estas ofertas y también de algunas promociones que vamos haciendo a lo largo de todo el año, también tenemos una cuantas plazas de garaje exclusivamente dedicadas al alquiler. Se trata de plazas cómodas, vigiladas las 24 horas, de todos los tamaños y en lugares estratégicos, tanto para inquilinos de nuestras oficinas como para cualquier otra persona ajena al edificio y a la actividad que aquí se desarrolla. Así, cualquier vecino del barrio que quiera acceder a una plaza de parking a un precio más que económico, por debajo de lo que se está pagando en la zona cercana a Aribau, Diagonal, Balmes, Paseo de Gracia, Tuset, etc … también puede acercarse a nuestras oficinas a pedir información.

Si tú también estás estás interesado en alquilar una plaza de parking para coche o moto (o incluso también tenemos espacio para pequeñas furgonetas o todo terrenos) puedes contactar con nosotros a través del teléfono 93 200 49 29 o hacerlo por email a través del formulario de contacto que puedes encontrar aquí. Pregúntanos sin compromiso, seguro que te llevarás una sorpresa.