El Centro Comercial David como complemento a los servicios del barrio

Al empezar este blog y la renovación de toda la página web en diciembre del 2012 y como estandarte de toda una renovación que culminaría en el 100 Aniversario de David, S.A., escribimos largo y tendido sobre el Centro Comercial David, un punto de referencia en la ciudad de Barcelona gracias a su etapa “Drugstore“, de la que la mayoría de barceloneses de cierta edad guardan en su retina como un recuerdo imborrable de su juventud.

centro comercial David Barcelona

El artículo en cuestión “El centro comercial y las galerías David” se escribió en 2013, y es ahora, tres años después, que echando la vista atrás nos llaman la atención las fotografías que ilustraron dicho reportaje. A modo de “antes y después“, y como simple curiosidad, te invitamos a releerlo para que puedas ver el camino que hemos recorrido hasta hoy.

Aquel año fue un punto de inflexión dentro del Edificio David que, en vistas al 100 Aniversario, supuso todo un reto de modernización de instalaciones, oficinas e incluso de “cambio” de concepto. Igual que hicieron nuestros antecesores, que se anticiparon en todo momento a los cambios de época, nosotros hemos procurado adecuar el Edificio David a los nuevos tiempos, a los presentes y a los futuros, porque creemos que un edificio emblemático de la ciudad de Barcelona como este tiene que seguir rompiendo moldes, al igual que ha hecho a lo largo de toda su existencia.

centro comercial David Barcelona

Los visitantes del Centro Comercial David, al igual que los usuarios del parking público, puede que desconozcan todo aquello que envuelve al Edificio, su historia, las pecualiaridades que lo hacen único en toda Barcelona e incluso que en las plantas superiores existe todo un entramado empresarial dentro de las oficinas que tenemos en alquiler. Como sabes, de ello hablamos en este blog e incluso en nuestras redes sociales.

¿Qué comercios encontramos dentro del Centro Comercial David? Si haces click en el enlace (en la propia pregunta) podrás leer un completo artículo donde te explicamos qué tipos de comercio puedes encontrar. Desde una administración de lotería, pasando por propuestas de restauración como bares y un gran restaurante, tiendas de estética, nutrición y zapaterías. Aunque quizás lo más destacado, por su popularidad y porque llama más la atención sean sin duda el gran supermercado Mercadona y el Gimnasio de última generación DiR Tuset, que ocupa las dos primeras plantas del Edificio con entrada desde el propio centro comercial.

centro comercial David Barcelona

Las propuestas de ocio que encuentras en el Centro Comercial David complementan a la perfección las ofertas del barrio, público que es principalmente el que visita con más regularidad dichas instalaciones (parking incluido). Pero no solo los vecinos del barrio las utilizan, sino que los propios inquilinos de nuestras oficinas en alquiler son también quiénes más uso hacen de los locales de restauración, sobre todo a las horas de desayunos o comida. De hecho es frecuente ver a muchos emprendedores, autónomos o empleados de las empresas que tenemos como inquilinos en dichas oficinas, desayunar o comer en los bares y restaurantes del propio Centro Comercial, no en vano el Edificio David no deja de ser todo un complejo capaz de satisfacer la demanda de todo el barrio y, sobre todo de aquellos que trabajan en las plantas superiores y que no tienen tiempo para desplazarse.

Dentro del Edificio David puedes aparcar tu vehículo gracias al parking público situado en los sótanos o en la terraza, hacer la compra en las tiendas del centro comercial o en el supermercado Mercadona, utilizar las instalaciones del Gimnasio DiR y trabajar en las oficinas situadas en las plantas 5ª a 8ª. O sea, puedes pasar un día entero de tu jornada laboral utilizando todas y cada una de las opciones que te ofrece el Edificio.

centro comercial David Aribau

Como ya habrás visto a través de las fotografías que hemos publicado, la renovación de todos los espacios ha sido un rotundo éxito, hemos ganado en luminosidad, espacios, entradas nuevas y amplias, comodidad, etc y todo ello ha dado como resultado un centro comercial moderno donde realizar tus compras y realizar tus actividades de ocio.