Renovación de entradas y señalética desde la calle Tuset

entrada parking tuset

Como ya sabes, con motivo del centenario de David, estamos en pleno proceso de renovación y transformación de todos y cada uno de los espacios del emblemático Edificio que nos alberga. Tras renovar y ampliar las entradas al centro comercial desde la calle Aribau, así como estrenar la nueva imagen de la entrada a las oficinas de las plantas 5 a 8 desde la misma calle; conjuntando toda la imagen corporativa así como dándole a todo el conjunto una unidad lumínica acorde también a los nuevos tiempos, más fresca, actual, optimizando los recursos energéticos mediante luces LED, etc … ahora toca hacer lo propio con las entradas que tenemos al centro comercial y las del párking en la calle Tuset.

galerías David calle TusetRecuerda que puedes cruzar toda la manzana que va desde la calle Aribau a la calle Tuset (y viceversa) a través de las centro comercial David, en las que encontrarás todo tipo de establecimientos de ocio, restauración, belleza, moda, farmacia, así como el Centro Yoga Dir y un gran supermercado Mercadona.

Tras renovar pues toda la superficie de entradas al Edificio desde la calle Aribau, y para estar bien guapos en nuestro 100 Aniversario, toca el turno de hacer lo propio con las de la calle Tuset, una de las calles donde se sitúan más empresas y negocios de toda Barcelona. Un centro neurálgico empresarial que incluye también a todas las agencias de publicidad, empresas 2.0, estudios de diseño, arquitectos, fotógrafos, etc que albergan nuestras oficinas distribuidas a lo alto y ancho de 4 plantas.

Poco a poco vamos unificando criterios estéticos que incluyen el nuevo logotipo corporativo en blanco sobre un azul moderno inspirado en el logo de la marca de los viejos Autos David que nos ha caracterizado durante los últimos 100 años. La modernización no sólo se lleva por fuera (estética) sino también por dentro, instalaciones, luminaria, pavimentos, pintura, etc. todo para dotar al Edificio David y a sus oficinas de una nueva vitalidad que nos ayude a ser más emblemáticos todavía. Por fuera (como edificio histórico de la ciudad de Barcelona) como por dentro, habilitando espacios que inspiran, creando oficinas únicas que permiten a los inquilinos tener todo un mundo de posibilidades a su alcance (centro comercial con todo tipo de servicios, párking, gimnasio, etc).

Mercado calle Tuset Barcelona

Ahora que hemos terminado de transformar todo el espacio perteneciente a la calle Tuset volvemos de nuevo a meternos en obras en lo que se refiere a espacios pertenecientes a locales y oficinas en alquiler (el cambio de ascensores por otros más modernos, la renovación de los servicios entre plantas, los espacios comunes de las oficinas, etc.). Un torbellino de reformas y transformaciones que revolucionará aún más el concepto único de este Edificio emblemático de Barcelona.

¡Ven a visitarnos para conocer de primera mano todo lo que estamos haciendo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.