Renovación de espacios dentro del Edificio

Siguiendo con el objetivo que nos hemos marcado con motivo de la celebración del 100 aniversario de David, queremos hacerte partícipe de las novedades que van aconteciendo en los espacios del edificio. En este caso queremos mostrarte cómo estamos cambiando la parte que corresponde a una de las nuevas entradas desde la calle Aribau, justo en la zona que corresponde al espacio que ocupa la entrada principal del Gimnasio Dir Tuset y desemboca en el pasillo central que comunica la citada calle Aribau con la calle de Tuset.

Como verás nuestra meta es acabar renovando todos y cada uno de los espacios del edificio, modernizándolo y dotándolo de servicios muy novedosos que todavía no podemos desvelarte. Junto a la modernización de las instalaciones también abrimos nuevos espacios, como un nuevo local en alquiler de 380 m2 junto a la calle Aribau, un espacio totalmente diáfano apto para cualquier negocio y que esperamos que pronto ayude también a revitalizar la oferta del barrio.

Edificio David

La adecuación de este nuevo local a dado pie precisamente a la apertura de una nueva entrada desde dicha calle, una entrada mucho más amplia, cómoda y que invita a entrar a visitar la zona de comercios del edificio.

Centro comercial David

Además de las reformas que estamos efectuando en la parte interna del edificio, y como ya habrás visto esta Navidad, hemos iluminado la fachada con nuestro color azul corporativo (puedes ver las fotos en este artículo) para hacer del edificio un punto de referencia nocturno cuando el sol cae por detrás de las montañas del Tibidabo.

De la misma forma estamos cambiando toda la señalética, carteles interiores y exteriores (rótulos) para mantener una misma línea corporativa que nos identifique como Edificio David y no como “drugstore“, término que murió con la década de los 80 y con el que todavía hoy en día nos conoce mucha (demasiada) gente.

galería comercial aribau

Queremos que vengas a visitarnos, que opines sobre la reforma que estamos efectuando, que nos des tu opinión sincera sobre todo lo que está sucediendo dentro y fuera del Edificio David, porque estamos trabajando para ti, nuestro amigo, visitante, inquilino, porque queremos que tu estancia aquí sea lo más placentera y cómoda posible. ¡Ayúdanos a mejorar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.