Renovamos las entradas al Edificio desde la calle Aribau

A través de nuestro blog o incluso a través de nuestras redes sociales, ya sabrás que con motivo del 100 aniversario de Davidnos hemos puesto las pilas” y estamos que no paramos. No sólo renovando la página web y participando de forma activa en el mundo “online” sino que también deseamos seguir formando parte activa del mundo que nos rodea (el offline) y evolucionar junto a tí, como lo hemos ido haciendo durante estos 100 años que nos han visto nacer, crecer y transformarnos en lo que actualmente somos.

Entrada Dir Tuset Aribau

Hace unos meses ya informábamos sobre la renovación de algunos espacios interiores y exteriores del Edificio David, y ahora rematamos con el resto de cambios que acaban por determinar ese cambio de actitud estética que le estamos dando (sobretodo) a los espacios comunes, entradas y recibidores de las entradas de la calle Aribau. No sólo abriendo una nueva y espaciosa entrada, sino dotando a éstas de una mayor luminosidad, aportando nueva señalética y afrontando un proyecto corporativo de gran magnitud que pretende uniformar a todo el edificio de un singular color azul.

Oficinas David Barcelona

Como decíamos, no sólo las entradas a los espacios comunes han cambiado, las entradas a Mercadona y al Gimnasio DIR, sino que también hemos hecho lo propio con la entrada particular a los ascensores del edificio; una zona a veces olvidada por la gran mayoría de usuarios que desconocen la existencia de todo un mundo de oficinas en alquiler a partir de la quinta planta hasta la octava. Espacios de trabajo que por sus características son únicos en Barcelona (y cuyas entradas también tienen un proyecto aceptado para ser reformadas).

Entrada Edificio DavidAhora que ya tenemos renovados gran parte de los espacios que dan a la calle Aribau, ya te avanzamos que estamos con la parte que da a Tuset, pero estamos pendientes de una gran novedad (que todavía no podemos desvelarte) que abrirá toda la parte de Tuset a un nuevo mundo comercial todavía por descubrir, con esta gran novedad acometeremos nosotros también una reforma que siga los pasos de lo que ya tenemos terminado, siguiendo la línea corporativa que nos hemos marcado y que nos acerque de nuevo a todos vosotros, inquilinos, usuarios y clientes de todos los comercios que albergamos.

Estamos en constante evolución, poquito a poco, si te acercas a conocernos verás que no paramos, que seguimos con un montón de cosas, señalética nueva, rótulos nuevos, pavimento, iluminación interior y exterior (nocturna), nuevos locales, y un sinfín de sorpresas que te tenemos preparadas para celebrar por todo lo alto este centenario tan especial y que queremos compartir con toda Barcelona. ¡Sigue atento al blog y a nuestro Facebook!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.