Make me a coffee, en el Centro Comercial David

El Centro Comercial David es un punto de encuentro vital dentro del barrio, tanto los que trabajan en las oficinas del Edificio David como los que lo hacen en otras oficinas del entorno, suelen acudir en sus horas de descanso a los locales de restauración que alberga el centro comercial, restaurantes, bares y cafeterías.

Hay quien prefiere quedarse en la oficina con su tupper, pero normalmente incluso éstos suelen querer desconectar del trabajo y el espacio en el que están concentrados todo el día para relajarse junto a un café y charlar de forma distendida con sus compañeros.

A partir de ahora tenemos un nuevo punto de encuentro dentro del Centro Comercial, se llama Make me a Coffe.

Make me a Coffee Barcelona

Make me a Coffe es un nuevo concepto de cafetería de especialidad, es decir, un lugar para los cafeteros (aunque suene a publicidad de anuncio), un lugar donde degustar un café diferente que además de relajar el momento puedas saborearlo.

make me a coffee barcelona

Además, para todos aquellos que van con prisas por la vida es interesante saber que su principal servicio es el take away, así que podrán servirse el café y llevarse el envase para ir degustándolo por el camino o en la propia oficina.

Como negocio diferente al de una cafetería y como innovación en todo el vecindario se harán formaciones aptas para todo el público que quiera aprender sobre el arte del buen café (y de cómo hacerlo, claro) y, además, proponen también un servicio exclusivo para aquellas empresas de la zona que quieran tener un café “diferente” en sus oficinas.

make me a coffee barcelona

Como empresa emprendedora, y destacando sobre el resto de competencia, van un paso más allá en el sector de las cafeterías digitalizando la forma de pago a través de su kiosko, una forma diferente, novedosa, rápida y cómoda de pagar.

make me a coffee Barcelona

Si te gusta el buen café tienes la obligación moral de probar los productos de Make me a Coffe, los encontrarás de 8 a 16.00h en la entrada de Calle Tuset 21, en el local 15.

¡Y luego nos cuentas!

Locales en alquiler en el Centro Comercial David

Como ya sabes, por el Centro Comercial David pasan cientos de personas cada día, gente que trabaja en nuestras oficinas de las plantas superiores, otros que acuden al moderno supermercado Mercadona, al Gimnasio DiR, vecinos que viven por los alrededores, clientes que utilizan los servicios del parking David, trabajadores de oficinas exteriores, etc …

centro comercial David Barcelona

Toda esta masa de gente que se mueve por dentro de este pequeño “ecosistema” David puede ser cliente potencial, sólo hay que tener la idea que encaje y saber transmitirlo a la audiencia, nosotros tenemos el local.

Si estás interesado en alquilar un local en un centro comercial de dimensiones muy concretas, en el enclave de un centro neurálgico de negocios como son las calles de Balmes, Aribau, Tuset, Travessera de Gràcia y Avenida Diagonal, llámanos y te contamos muchas más cosas acerca de los locales que tenemos disponibles y de las ideas que tenemos sobre negocios que pueden funcionar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.