Estrenamos nueva Web

Al igual que nuestro edificio ha ido renovándose con el paso del tiempo (desde 1914) y adaptándose a los nuevos tiempos modernizando sus infraestructuras, también toca hacer lo mismo con nuestra página web, que ya ha “sufrido” con este el tercer cambio de aspecto desde el año 2000 (llevamos 13 años online!).

Edificio David Barcelona, edificio oficinas Barcelona

Edificio David Barcelona

Desde Edificio David, queremos aportar nuestro granito de arena al fortalecimiento de la imagen de nuestra empresa, así como aportar datos, fotografías y noticias sobre todo aquello que nos rodea en Barcelona, la ciudad que nos vió nacer hace casi 100 años ya. El emblemático edificio David, cargado de historia y proyectos sigue avanzando en el tiempo inexorablemente hacia nuevas perspectivas. Y algo que no podíamos descuidar, efectivamente, es la comunicación 2.0, algo esencial en nuestros días. Es por ello que seguimos apostando por nuevas plataformas que nos permitan crecer e interactuar con nuestros clientes, proveedores, visitantes y amigos.

Para ello hemos querido, además de renovar y modernizar la web, crear un nuevo logotipo que nos identifique y nos ayude a encajar en la nueva sociedad de la información que se ha gestado en internet. Para sacar provecho de todo ello, estar más cerca de nuestros clientes y amigos, hemos decidido abrir nuevas vías de comunicación en redes sociales gracias a nuestros perfiles y, como no, a través de este blog en el que iremos escribiendo sobre todo aquello que acontece a nuestro alrededor.

Esperamos que esta nueva etapa sea productiva y que a todos vosotros os sirva como herramienta para comunicar, leer y aprender sobre cientos de temas que nos pueden interesar.

¡Nos leemos en el blog!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.