Espacios únicos para celebrar eventos en Barcelona

La creatividad en las empresas está estrechamente ligada a la productividad; en un mundo completamente globalizado (también en lo que a negocios se refiere) aquel que sabe destacar de entre su competencia con un mensaje fresco, creativo, único y diferente a los estándares que se han enquistado en las redes de comunicación, suele tener una recompensa: ser destacado por todos, en el caso del online puede conseguir incluso viralizarse y dar un paso cualitativo en cuanto a imagen.

Barcelona ciudad

Imagínate ahora que como empresa necesitas realizar un evento, una presentación de producto, una pequeña charla o una recepción de clientes para mostrar las bondades de tus servicios. Aunque no te lo parezca, el espacio en el que vas a “envolver” todo esto tiene su importancia. Como en cualquier producto, el “packaging” es muy importante, de la misma forma que te esmeras en envolver los regalos de Navidad de tus hijos debes hacer lo mismo con tu producto, con tus servicios, empresa, etc. “Envolver” de magia una presentación te garantiza una predisposición de tus clientes (o posibles clientes) a escucharte, al igual que estar en un ambiente agradable, distendido, lejos de la estructura cotidiana de trabajo, favorece la comunicación entre personas.

3 espacios únicos donde celebrar un evento en Barcelona

Si tu intención es celebrar un evento único cargado de esa magia que graba en los recuerdos una presentación, un producto o un servicio, no dejes de visitar estos tres espacios únicos que ofrece Barcelona.

Sovren House

Situada en el corazón de la Marina de Barcelona y originalmente construida hace más de 100 años durante la época Modernista de Barcelona, ​​la Sovren House (formalmente conocida como la Torre del Reloj) se utilizó para dar cobijo a los barcos cuando el viento era muy fuerte. Este elegante y detallado edificio fue utilizado durante muchos años como almacenamiento y custodia de los trabajadores de astilleros.

eventos en Barcelona

Sus más de 400 m2 se reparten en la planta baja, de casi 80 m2, el comedor con 55 m2, y la sala adyacente, de más de 50 m2. El espacio dispone de todo tipo de medios audiovisuales, wifi, conexión a internet, apple tv, etc, entre otras facilidades. Un lugar ideal para eventos privados, de empresa o eventos especiales en Barcelona.

Espacio Mood Barcelona

Este espacio lo conocemos bien pues está situado en la emblemática octava planta del Edificio David (ya hablamos sobre el Espacio Mood Barcelona con detenimiento en un anterior artículo de nuestro blog); se trata de un espacio polivalente con zona para showroom y presentaciones, un área más privada para reuniones e incluso una cocina para poder celebrar eventos gastronómicos o con servicio de catering.

espacio mood Barcelona espacio mood Barcelona
Como ves se trata de un lugar donde puedes llevar a cabo todo lo que pase por tu imaginación: presentación de productos, teambuildings, showrooms, pop-up stores, workshops, exposiciones, cenas, etc. Los Espacios Mood (en Madrid tienen otro) se convierten en el lugar que necesites en cada momento, con un equipo cercano y profesional que pondrá en tus manos todas las facilidades para que tu gran idea llegue a ser un gran éxito. Espacio Mood Aribau pone a disposición de las empresas 160 m2 en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Cualquier idea que se te ocurra cabe aquí: ¿Quieres celebrar un showcooking? Tienes una cocina totalmente equipada a tu disposición. ¿Una reunión con clientes? En el altillo habilitado tendrás privacidad y buenas vistas. ¿O un gran evento donde tus invitados estén cómodos? El gran espacio del que dispones, completamente diáfano y con la terraza dejarán con la boca abierta a los asistentes. Todo esto y mucho más en pleno centro de la Ciudad Condal.

La Casa de la Seda

Al lado del Palau de la música, y con más de 300 años de antigüedad a sus espaldas, la Casa de la Seda es la única casa gremial de Barcelona abierta al público y con visitas diarias de lunes a sábado. Además, alquila preciosos espacios para eventos que requieran de un lugar especial donde celebrar desde reuniones corporativas a todo tipo de eventos privados.

eventos casa de la seda Barcelona
Su sala principal tiene capacidad para 130 personas en formato cóctel o de 100 en teatro (con sillas) y un hall donde planear cócteles de bienvenida para 130 asistentes o incluso banquetes exclusivos para 90 personas. Además tiene otras salas de reunión algo más pequeñas, para entre ocho y 18 personas.

Barcelona tiene la capacidad de atracción necesaria para enamorar al que la visita, también al que sabe disfrutarla mientras vive en ella, y las empresas pueden utilizar esta marca para exteriorizar su imagen al mundo como empresa que vive y trabaja en la ciudad condal, y qué mejor que utilizar espacios únicos para crear vínculos positivos entre tus clientes y tú. Incluso si no realizas eventos de este tipo tenemos oficinas y espacios de trabajo para ti.

¿Te imaginas formar parte de un emblemático edificio de Barcelona con más de 100 años de historia detrás y con unas peculiaridades que lo hacen único en toda la ciudad? Contáctanos y te contamos más.