El Equipo 4L 2014 en el Edificio David

Equipo 4L 2014Dentro del Edificio David de Barcelona ocurren muchas cosas y queremos contároslas desde nuestro blog. El constante ir y venir de las personas, unas ajetreadas por el trabajo, otras relajadas que pasean por el centro comercial y aquellas que acuden a realizar sus compras de la semana suelen encontrarse con iniciativas como la que os hemos querido contar hoy. Y es que como centro neurálgico de las actividades que se realizan dentro de nuestro emblemático edificio nos toca ser, también, narradores en primera persona de lo que acontece a nuestro alrededor.

El pasado sábado 22 de junio, dentro del espacio que ocupa nuestro centro comercial, se instaló un pequeño stand que invitaba a dar a conocer un proyecto un tanto alocado, pero a la vez simpático y de gran humanidad por su carácter solidario. Se trataba de presentar a los visitantes de la zona la participación del equipo 4L 2014 que participará en la próxima edición del 4L Trophy.

¿Qué es el 4L Trophy?

Pues se trata nada menos que de un Rally solidario que se realizará del 13 al 23 de febrero de 2014 (en su 17ª edición) en el que participan exclusivamente estudiantes y que parte desde Francia, cruza España y se adentra en los desiertos de Marruecos para recorrer a bordo de los míticos Renault 4L (los comúnmente llamados “cuatro latas“) las zonas más pobres del sur de este país para entregar todo tipo de material humanitario y, así, ayudar en la construcción de instalaciones, bombas de agua, rehabilitación de caminos, etc.

Rally 4L Trophy

Para conseguir esta meta es necesaria la colaboración de la gente, sobretodo de patrocinadores, que ayuden económicamente al equipo y puedan aportar todo tipo de materiales como material escolar, ayuda mecánica, piezas de coche, etc.

Es por ello que ante la rogativa de poder utilizar nuestras instalaciones para llevar a cabo la tarea de difusión tanto del evento como del equipo no pudimos negarles ceder un espacio de nuestras galerías para que su aventura pueda llegar a buen fin. Porque de esta aventura que nace con ilusión dependen cientos de hogares y familias que esperan la llegada de este Rally con los brazos abiertos.

Desde el Edificio David hemos querido pues colaborar desinteresadamente en la difusión de un evento que consideramos único, tanto por sus valores como por la alocada concepción del mismo, algo que nos hace recordar a aquellos locos del “down-car” que impulsaron la fabricación de los primeros Automóviles David, precursores también de la construcción de nuestro edificio.

Deseamos al equipo 4L 2014 formado por los estudiantes Beatriz del Rey (estudiante de odontología), Jordan Georges (estudiante de Administración y dirección de empresas (ADE)), Cristina Robles (estudiante de ADE) y Álvaro Conejos (estudiante de Hoteleria y turismo) mucha suerte en su andadura y os prometemos colgar todas las fotos del evento en cuanto ellos mismos nos las envíen. ¡Estad atentos que esto promete!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.