El Edificio David se viste de Navidad

Coincidiendo con la celebración de las fiestas de Navidad, hemos querido compartir con toda Barcelona la alegría e ilusión de unas fechas tan señaladas vistiendo al Edificio con una decoración al más puro estilo londinense, recordando aquella etapa que vió nacer a la Tuset Street, espejo de todo lo que ocurría en Carnaby Street.

Con la iluminación de la fachada hemos querido darle esa importancia merecida a un edificio histórico de Barcelona que ha pasado desapercibido durante demasiado tiempo, tiempo invertido en otros menesteres y que ahora merece ser observado como lo que es: un edificio emblemático ligado a la historia de la ciudad condal.

fachada iluminada David

La Navidad es una etapa del año muy sentimental y que, sobretodo desde pequeños, deja marca en nuestra retina ¿quién no recuerda los espectáculos de luz del centro de la ciudad? ¿La cabalgata de reyes? La tradicional Fira de Santa Llúcia y ese especial aroma a abeto, musgo y muérdago que inundaba los pulmones de nuestra infancia. Y precisamente eso es lo que queremos que recuerdes, que en tu retina quede grabada una Navidad especial, lejos de la palabra crisis, austeridad, … que un poco de alegría inunde la ciudad con un mensaje de esperanza y que te acompañe en este próximo año.

Navidad en Edificio David

Por ello hemos querido vestirnos de Navidad, iluminar la fachada más comercial de Barcelona, la de la calle Aribau, para que cada vez que pases por delante no puedas reprimir un “me gusta” que te haga sentir bien, sentirte especial por vivir en una ciudad como Barcelona.

Y lo mismo hemos hecho en el interior del edificio, dentro de las galerías, en el centro comercial, compartiendo felicidad con esas luces intermitentes que tantos recuerdos infantiles nos traen a la memoria. Lucecitas que, guiñando ora y otrora, siguen fieles a una tradición que va más allá de nosotros mismos y que se entiende con todas las generaciones, coronando abetos en busca de la estrella naciente que debe guiarnos hacia los nuevos propósitos de este año 2014 que nos aguarda en la esquina del calendario.

Fachada Edificio David iluminada

Al igual que “offline” hemos querido trasladar estos buenos deseos y felicidad a través de la decoración navideña, también queremos aprovechar para felicitar las fiestas a nuestra audiencia online, que sabemos que sois muchos y desearos así lo mejor para este próximo año 2014.

¡Felices Fiestas a todos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.