Comunicados Offline en Edificio David

Como ya sabéis, en David, estamos renovando de cara al centenario de la construcción del edificio toda la imagen corporativa de la empresa. No sólo hemos renovado el logotipo adecuándolo a los nuevos tiempos que corren sino que también hacemos lo propio con toda la comunicación a clientes, proveedores y usuarios de nuestras instalaciones.

Oficinas DavidQueremos comunicar muchas cosas, estar presentes en la cotidianeidad de todos vosotros, enseñaros las maravillas que el Edificio David esconde en cada rincón, rincones de historia, rincones mágicos que te transportan a principios del siglo XX, una época de plena transformación industrial en la ciudad de Barcelona. Pequeños retazos de historia escritos sobre un lienzo de piedra y hierro con formas inspiradas en la escuela de Chicago y su arquitectura. Deseamos hacerte parte integrante de todo lo que ocurre, que lo vivas intensamente como lo hacemos nosotros.

La renovación de la imagen corporativa forma parte de una reforma mucho más ambiciosa que nos llevará a adecuar muchos espacios del edicifio actualmente en desuso, dándole una nueva perspectiva tanto al centro comercial, oficinas como locales hoy en alquiler. Gracias a todo el proyecto que estamos preparando, el Edificio David de Barcelona, tendrá el merecido cumpleaños que se merece. Un edificio centenario que no puede pasar desapercibido a los ojos de los barceloneses, un espacio que ha jugado un importante papel dentro del sector industrial y automovilístico de la ciudad condal y al que queremos dar forma para modernizarlo a ojos de todos.

Oficinas alquiler David
Además de la renovación de nuestra página web y nuestra adhesión a las principales redes sociales dentro de lo que podríamos definir como toda una “revolución 2.0” dentro de la idiosincrasia de David, hemos querido también comunicar todo aquello que nos rodea en un ambiente “offline“, en los principales accesos y sitios más transitados del edificio. De esta manera no perdemos de vista el mundo real que palpamos cada día e invitamos a todos nuestros visitantes a ser partícipes en primera persona de nuestra historia y voluntad de cambio, de todo aquello que nos motiva cada día a seguir trabajando por y para nuestros inquilinos, clientes, visitantes y simpatizantes, porque tenemos tanto que contarte que el espacio se nos queda corto.

Locales alquiler David
En las fotos que hemos adjuntado al artículo podréis ver los plafones que hemos colgado en los pasillos de acceso al edificio, uno de los lugares más concurridos, donde explicamos con pocas imágenes qué es David, qué puedes encontrar y qué filosofía siguen los inquilinos de oficinas y locales; un lugar diferente que hace del trabajar un lugar cómodo y relajado, diferente y mágico, sólo hay que imaginar lo que queremos, el espacio lo ponemos nosotros, ¡el “polvo de hadas” lo pones tú!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.