Parking barato en Barcelona: oferta verano 2018 (sólo 14€ día en centro ciudad)

Oferta parking centro Barcelona. Sólo 14€/día para estancias de más de un día. A 5 min. de Paseo de Gracia, Diagonal, Rambla Cataluña.

Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo, año a año se superan las previsiones y las calles de la ciudad se llenan de visitantes en busca de sol, playa, ocio y una excelente gastronomía. Pero lo que no dicen las estadísticas es que esta avalancha de turistas también es aprovechada por los “amigos de lo ajeno” para hacer su particular agosto.

Si este verano vas a visitar Barcelona con tu coche debes tener en cuenta algunos principios básicos de seguridad al aparcar, no en vano en todas las grandes ciudades hay que tener precaución no solo con los objetos que dejas en el interior de tu vehículo sino con el propio vehículo. Ya no porque te lo roben sino por el hecho del vandalismo en si mismo, que te rompan una luna, un retrovisor, etc o incluso algo más grave puede llegar a convertir un viaje de ocio y disfrute en un infierno.

Oferta especial para verano 2015, aparcar barato en Barcelona

Oferta especial para verano 2016, aparcar barato en Barcelona

Si tienes intención de viajar a Barcelona con tu propio coche durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, y quieres dejarte de problemas al aparcar, hemos creado una oferta única y exclusiva para gente como tú, que disfrutan conduciendo y viajan con su propio vehículo. Actualmente tenemos una oferta para aparcar barato que no tiene competencia en toda la zona:

  • Si tu estancia es solo de 24 horas (1 día) = 20 euros
  • Si tu estancia es de más de 24 horas (2 días o más) = 14 euros / día (desde el primer día)

Tenemos a tu disposición un parking enorme, moderno, donde puedes aparcar un coche de cualquier tamaño, desde pequeños utilitarios a coches familiares, espacioso, donde no tienes que hacer mil maniobras al aparcar, luminoso, abierto y vigilado las 24 horas del día. Además no te pedimos la llave ni movemos el coche bajo ningún concepto como pasa en otros sitios.

plazas parking Aribau

Puedes acceder al parking desde tres entradas, para tu mayor comodidad; estas son: por la calle Aribau, 230 (la fachada principal, inconfundible por ser un emblemático edificio de la ciudad), por la calle Travessera de Gràcia, 62 y por la calle Tuset, 19. Puedes acceder a estas dos calles directamente desde el lateral de la Avenida Diagonal, una de las principales arterias de la ciudad, que la atraviesan de punta a punta. Además estamos muy cerca del Paseo de Gracia (a menos de 5 minutos), de la calle Balmes, Rambla Catalunya, etc., como ves estamos situados en pleno centro neurálgico de Barcelona, con todos los transportes públicos a tu alcance y una oferta de hoteles muy variada.

¿Cómo aprovecharte de la oferta para aparcar barato este verano 2018?

Es muy sencillo (aunque debido a lo inusual de esta oferta debes darte mucha prisa porque se nos llena enseguida) tienes dos maneras de reservar tu plaza de parking dentro del Edificio David:

1. Si ya sabes que tu intención es visitar Barcelona durante una fecha comprendida entre el 1 de junio al 30 de septiembre de 2015 lo mejor que puedes hacer es contactarnos por email: davidsa@davidsa.com o si lo prefieres puedes hacerlo también por teléfono (34) 93 200 49 29 (horario oficina: de lunes a viernes de 9 a 19 hrs.), nos dices las fechas en las que quieres aparcar tu coche en Parking David, junto al día en que tienes previsto llegar. El mismo día que llegues, sacas tu ticket al entrar, aparcas tu vehículo, y si necesitas algún tipo de información adicional puedes dirigirte al centro de control ubicado en el mismo párking, justo en la entrada de la calle Aribau, 230. Nada más, ¿esperabas un trámite mucho más complicado?

2. Si no puedes realizar el paso anterior porque justo te acabas de encontrar con esta oferta, ¡no pasa nada, tranquilo! El día que llegues a Barcelona (sea la hora que sea, recuerda que estamos abiertos las 24 horas) ven directamente a nuestro céntrico parking ubicado entre las calles Aribau, Travessera de Gràcia y Tuset (tienes tres posibles entradas aunque nosotros te recomendamos que utilices la de la calle Aribau, 230). Al llegar al Edificio David, entras en el parking, sacas el ticket como lo harías en cualquier parking, aparcas tu vehículo en alguna de las plazas vacías que encuentres, y acude al centro de control ubicado en la entrada de la Calle Aribau 230 y abierto también las 24 horas, allí solo tienes que preguntar por esta oferta e identificarte como no residente en Barcelona.

Parking barcelona

Vista del Edificio David y entrada al parking desde la calle Aribau, 230 de Barcelona

RECUERDA: Es importante que te dirijas siempre al centro de control con el ticket que has sacado al entrar, si utilizas las máquinas automáticas no podrás aprovechar esta oferta. Y siempre, ante cualquier duda, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 93 200 49 29 en el horario que hemos indicado. Estaremos encantados de atenderte. ¡Ah! y feliz estancia en Barcelona, estamos seguros que te va a encantar nuestra ciudad.