Oficinas en alquiler de 50 a 100 m2 en el centro de Barcelona

A la hora de buscar espacios de trabajo que se correspondan a nuestras necesidades es difícil encontrar aquello que tenemos en mente, y más en Barcelona; esa oficina que se adapte al 100% a aquello que realmente necesitamos (y tendemos a idealizar).

Es cierto que muchas de ellas pueden no cumplir con nuestras expectativas, pero antes de rechazar cualquier opción debemos dar una oportunidad a la reflexión para poder imaginar dicho espacio una vez reformado.

Oficina en alquiler de más de 230m2 en Barcelona

Muchas veces se buscan espacios ya reformados, pero no menos cierto es que en un espacio diáfano preparado para albergar cualquier idea podemos lucirnos a la hora de gestionarlo adecuadamente.

Dentro de estos espacios abiertos uno puede dar rienda a la imaginación, parcelando por sectores, o incluso imaginando un gran espacio abierto sólamente separado por estanterías para distinguir los diferentes «ambientes» de trabajo.

Buscar oficina en Barcelona

La búsqueda de oficinas en alquiler en la ciudad de Barcelona puede ser agotadora, como en cualquier gran ciudad, la oferta es amplia y muy variada, pero normalmente todas las oficinas van asociadas a un núcleo de edificios particulares; es decir, edificios donde, además de alguna oficina habilitada para tal fin también cuenta con pisos particulares, de vecinos.

Oficina en alquiler en Barcelona

No quiere decir que eso sea más o menos profesional, lo tenemos claro.

Pero un entorno más empresarial puede dar pie a multitud de sinergias que dentro de un edificio de viviendas no tendríamos jamás.

Alquiler de Oficinas pequeñas en Barcelona

En el caso del Edificio David disponemos de varias oficinas, de tamaños que (dentro del estándar) varían entre los 50 metros cuadrados y los 100 metros cuadrados (ampliables, ver el artículo oficinas de más de 100 m2).

oficina en alquiler Barcelona

El gran espacio que ocupa todo el edificio hace que podamos disponer de varios tipos de oficinas, desde espacios pequeños de hasta 50 m2, espacios medianos de 80 a 100 m2 y otros de más de 100 m2 para grandes empresas.

La gran mayoría de estas oficinas en alquiler tienen luz natural que entra a través de los grandes ventanales del edificio, suelen tener distribuciones diáfanas (si es que el anterior inquilino no las parceló o  cerró con carpintería de aluminio o pladur) y se distribuyen dentro de las 7 plantas del edificio.

ejemplo de oficina en el Edificio David

Las características de dichas oficinas difieren unas de otras aunque el denominador común a todas ellas suele ser que gozan de luz natural, tranquilidad y practicidad por los servicios y zona en la que están.

Edificio David, mucho más que un edificio de oficinas en Barcelona

Como siempre recordamos en todos los artículos de nuestro blog, no podemos olvidar que además de situarnos en el centro neurálgico empresarial de Barcelona, nuestras instalaciones albergan además una galería comercial con un gran supermercado Mercadona, un parking público abierto las 24 horas, un gimnasio de la cadena Dir así como la posibilidad de acceder a tu oficina (dentro del edificio) con tu propio vehículo.

oficina pequeña en alquiler en Barcelona

Nosotros tenemos el espacio, tú la imaginación y creatividad necesarias para forjar una oficina espectacular … ¿hacemos algo juntos?

En este link encontrarás algunas de las oficinas actualmente disponibles dentro del Edificio David, si necesitas más información no dudes en solicitárnosla a través del formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.