Oficina en alquiler de 298 m2 con vistas a la calle Aribau

Son pocos los espacios de trabajo y oficinas actualmente disponibles y en alquiler dentro del Edificio David, la buena disposición de éste dentro de uno de los centros neurálgicos empresariales de Barcelona, las buenas comunicaciones tanto en transporte público como privado (el gran parking que tenemos dentro del mismo edificio), etc. facilita que sean muchas las empresas que hagan de este edificio emblemático de la ciudad condal, su centro de operaciones para acometer con éxito su actividad profesional.

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitarla, o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

oficina en alquiler

La oficina en alquiler que queremos presentarte tiene una superficie total de 298 m2, ideal para empresas grandes o medianas que se dediquen a cualquier actividad empresarial que precise despachos individuales (pues ahora mismo está compartimentado con mamparas que conforman 12 espacios de trabajo individuales). Aunque este espacio partido puede parecer inamovible, no lo es. De hecho puede convertirse toda la oficina en un espacio totalmente diáfano como esta otra oficina en alquiler de 231 m2, también disponible actualmente.

oficina en alquiler

Tiene dos accesos, lo cual permite (si fuera necesario), diferenciar el uso de actividades de cara al público y otra parte de cara a uso privado, almacenes o para empleados. De hecho los anteriores inquilinos utilizaban estas instalaciones como despacho de atención al público y otra parte como taller de reparación de ordenadores y material informático. La doble entrada permite recibir mercancías sin tener que hacerlo desde una recepción generalizada para clientes y proveedores. Además, la facilidad de acceso de vehículos por las rampas internas del edificio permiten aparcar y descargar todo tipo de material sin tener que estar pendientes de las zonas de carga y descarga de la zona.

alquiler de oficina

Los grandes ventanales de doble acristalamiento con pantalla solar y acústica que dan a la calle Aribau, iluminan de forma natural gran parte de la oficina; y al estar situada en la sexta planta del edificio la luz entra sin recelos, aprovechando al máximo todas las horas del ciclo solar, tanto en verano como en invierno.

alquiler de oficina Barcelona

Para el esparcimiento de empleados y demás trabajadores dispone actualmente de una sala tipo office donde poder hacer un “break” en un ambiente más distendido, una sala polivalente y separado del resto de habitáculos. Pero como hemos dicho anteriormente, aunque el local esté listo para entrar a trabajar es totalmente moldeable, reformable y transformable a tu gusto. Muchos de nuestros inquilinos prefieren espacios mucho más diáfanos, con lo cual basta con quitar todos los paneles que hay actualmente para dividir la oficina según tus propias necesidades.

alquiler de oficinas

El Edificio David tiene características que le hacen único, un sistema de rampas interiores que permiten acceder a las oficinas directamente con el vehículo, un gran parking público, un centro comercial con todo tipo de servicios, un gran supermercado Mercadona, un gimnasio de última generación de la cadena DIR, etc. Un espacio único en el que podrás compaginar tu vida profesional con la lúdica e incluso la particular; y todo ello dentro de un edificio emblemático e histórico de Barcelona.

>> Llámanos al teléfono 93 200 49 29 para visitarla, o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.