Locales en alquiler entre 300 y 1.500 m2 en Barcelona (retail, restauración u oficinas)

Barcelona se ha convertido en un gran escaparate, la crisis económica remite, afloran nuevos negocios por todos los rincones de la ciudad, y muchas empresas extranjeras se sienten atraídas para ubicar aquí sus oficinas desde las que gestionar el sur y centro de Europa, o para abrir un nuevo punto de venta.

alquiler locales y oficinas grandes en barcelona

La demanda de locales en alquiler crece a buen ritmo. En el Edificio David lo sabemos bien pues la mayoría de nuestros locales comerciales están alquilados, y escasea la oferta que pueda satisfacer a emprendedores y empresas que quieren abrir un negocio cerca de las calles Aribau, Balmes, Tuset, Diagonal y Travessera de Gràcia.

Pero … ¡nos guardamos un as en la manga! no dejes de leer …

gente en centro comercial Barcelona

Locales en alquiler para comercio y restauración, así como para oficinas en planta baja

Aunque tenemos poca oferta disponible en cuanto a alquiler de locales comerciales pequeños se refiere, sí existe la posibilidad de alquilar dos espacios diáfanos de grandes dimensiones, uno de 300 m2 y otro de 1.500 m2., que pueden adaptarse tanto para fines comerciales y restauración, como para oficinas de empresa.

El Centro Comercial David ha sido recientemente reformado, modernizado y ampliado.

Disponemos de espacios óptimos para negocios retail que ocupan grandes superficies, tiendas deportivas o de ropa, de tecnología, negocios de restauración, etc. que complementen el Mercadona más grande de la zona, y uno de los gimnasios DiR más modernos de Barcelona, además de otros negocios.

Oficinas en Edificio David de Barcelona centro

El Edificio David se encuentra ubicado en una zona de negocios céntrica en la ciudad de Barcelona, lugar de tránsito de empleados de banca, arquitectos, notarios, abogados, emprendedores, publicistas, diseñadores, trabajadores de empresas 2.0…, e incluso turistas que se alojan en los diferentes hoteles de la zona, a caballo entre los barrios de Gràcia, Sant Gervasi y Esquerra Alta de l’Eixample.

Una zona que también es epicentro de la noche barcelonesa, por la gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas que hay entre las calles Balmes, Diagonal, Aribau, Tuset y Travessera de Gràcia.

locales en alquiler centro comercial david

Los  dos espacios disponibles, aptos para negocios dirigidos al público y para grandes oficinas de empresa, tienen la peculiaridad que se encuentran a pie de calle (en planta baja), se pueden adaptar en cuanto a metraje, y se alquilan completamente diáfanos y con buenas alturas, con la idea de que cada inquilino tenga la libertad de diseñar el espacio como quiera.

Al estar ubicados en una zona de mucho tráfico semanal, al lado de la entrada de Mercadona y DIR (en la calle Aribau), el impacto de marca está garantizado.

Ventajas de alquilar un local en el Centro Comercial David

El Centro Comercial David es visitado anualmente por unos 3 millones de personas, un target muy determinado y recurrente, que se mueve por dentro en busca de servicios. Otros lo cruzan porque necesitan ir de Tuset a Aribau o viceversa: gente que viven en el barrio, los que trabajan por aquí o en el propio edificio (tenemos 4 plantas de oficinas en alquiler), o quienes realizan gestiones diversas en esta zona tan concurrida.

Alquilar un local comercial dentro del Edificio David para montar un negocio (de medianas o grandes dimensiones), casi a pie de calle, es sinónimo de éxito si sabes enfocar muy bien tu producto/servicio hacia un público objetivo concreto, de hecho dentro del centro comercial tenemos negocios que llevan muchos años trabajando, y ni la crisis reciente logró que cerraran.

Encontrar locales de estas dimensiones y características, con parking para motos y coches en el mismo edificio, con tráfico toda la semana, y en pleno centro de Barcelona, es harto complicado.

La seguridad de formar parte de un espacio tan singular de la ciudad (no existe otro igual), con el volumen de tráfico como el que tenemos, y los negocios que ya están abiertos, implica buenos augurios si sabes cubrir las necesidades de los visitantes. (Lee este post sobre consejos al abrir un negocio en un centro comercial, te ayudará a entender el qué y el por qué de los negocios dentro de centros comerciales).

locales y oficinas en alquiler david

Igualmente, ubicar una oficina de empresa en planta baja (planta calle), con un diseño y layout especial (como las muchas que hoy en día ya podemos ver en Barcelona), y en una zona en la que la visibilidad es constante y numerosa, puede ser una opción válida para romper el clásico modelo de empresa con oficina en las plantas superiores de cualquier edificio.

El Centro Comercial David tiene entrada por las calles de Aribau, Tuset y Travessera de Gràcia, un gran parking en la planta baja del edificio (otro en la terraza interior), y forma parte de un entramado comercial de barrio gracias al recién reformado Mercadona, así como al resto de negocios que completan la oferta comercial, de ocio, de restauración y de negocios en esta zona céntrica y tan de moda en Barcelona.

Centro Comercial David en Barcelona

¿Estás buscando grandes espacios donde instalar tu negocio u oficina en Barcelona? Contacta con nosotros, te sorprenderá ver lo que tenemos preparado para que tu propuesta destaque y pueda ofrecer lo mejor dentro de esta zona de Gràcia / Sant Gervasi. Llámanos al teléfono 932 004 929, o contacta a través de la sección de contacto de la web y hablemos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *