Ejemplo de oficina en alquiler dentro del Edificio David

Si entras regularmente en nuestra página web o lees los artículos de nuestro blog que vamos colgando a través de las diferentes redes sociales, ya sabrás que dentro del Edificio David tenemos oficinas que son realmente espectaculares, de hecho siempre estamos colgando fotografías de los espacios de trabajo habilitados por nuestros inquilinos (fotógrafos, arquitectos, diseñadores gráficos, publicistas, empresas de desarrollo web, showrooms, etc) y ya habrás visto que un espacio diáfano como los que ofrecemos tiene mucho juego. Pero, ¿cómo es realmente el paso anterior a todo ese trabajo de creatividad en el campo del diseño interior de oficinas?

¿cómo es el espacio al que podemos optar dentro del Edificio David?

Como sabes, tenemos diferentes tipos de oficinas en alquiler disponibles, de todo tipo y tamaños, que van desde los 50 m2 a los 500 m2 y que son transformables, es decir, nosotros te cedemos el espacio y tú haces lo que quieres con él. Si no te gusta cómo te lo entregamos eres libre de dejarlo todo diáfano, o por el contrario poner todos los tabiques de pladur que quieras para separar espacios, poner despachos de reunión, almacén, etc.

Somos conscientes de que a veces es difícil imaginar cómo era un espacio en origen, o ignoras cómo son realmente los espacios que alquilamos, así que te vamos a dar un ejemplo real de una oficina de la planta 8, la última de todas. Una planta muy codiciada, por cierto, icónica y emblemática por tener vigas casi centenarias a la vista,  con techos muy altos y de aspecto totalmente industrial (de hecho es lo que era todo el edificio en su concepción) y con mucha luz.

oficina en alquiler

Al publicar fotos de espacios de trabajo idílicos, oficinas de ensueño que muchos de nuestros clientes han diseñado, el trabajo inverso de imaginar cómo era en origen es casi tan complicado como el de imaginar cómo podría quedar cuando lo ves vacío. Por ello hoy te traemos este ejemplo de una oficina que lo tiene todo: metros, luz, doble altura, terraza … de hecho es tan perfecta que la pusimos en alquiler y dimos voces a través de las redes sociales y en solo una semana quedó alquilada.

oficina en alquiler

Puede quedar pretencioso, pero las oficinas dentro del Edificio David son codiciadas, de hecho tenemos poca disponibilidad (como puedes ver en nuestro apartado de la web de oficinas en alquiler) y los que vienen a verlas suelen ser rápidos en alquilarlas. Una segunda visita, una duda o una consulta puede hacer que otro se adelante y acabe alquilando ese espacio que podía haber sido tuyo. Por eso es aconsejable que nos sigas en Facebook, donde vamos colgando regularmente disponibilidades de locales y oficinas, así como noticias referentes al Edificio, a su historia o sobre todo aquello que nos rodea y creemos que puede ser de interés para ti.

alquiler oficina barcelona

Las oficinas del Edificio David tienen una característica que las define: espacios diáfanos luminosos en un lugar céntrico de Barcelona. Bajo esta perspectiva es fácil imaginarse el resto y cómo puede cuadrar con tu negocio. Pero hay algo más, deberías saber que además tienes acceso a dicha oficina con tu vehículo, o sea, un lugar ideal si tu negocio requiere de un lugar adecuado para la carga y descarga de materiales, por ejemplo un showroom.

oficinas en barcelona

Antes de quedar libre, esta oficina fue el centro de operaciones de una productora de cine, ¿si fuera para tu negocio? ¿cómo te la imaginas? la verdad es que esta oficina, al igual que muchas de las que tenemos dentro del Edificio, tiene mucho juego; un espacio diferente, luminoso, espacioso, único. Y cuando decimos único es real, no hay en todo el Edificio un solo espacio como este, igual o idéntico. Todos los espacios son únicos, pueden tener una característica que los asemeje entre ellos, pero no hay dos iguales, y quizás sea la excusa perfecta para acercarte a ver aquellas oficinas disponibles que te puedan cuadrar por espacio y zona. Si te apetece puedes contactar con nosotros y concertamos una cita, sin compromiso alguno por tu parte, claro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.