DiR abre su primer estudio de HIIT DiRebel en Barcelona

Si no estás familiarizado con el deporte y con el término HIIT lo primero que te preguntarás es, ¿y qué es eso del entrenamiento HIIT? las siglas corresponden al término anglosajón ‘High Intensity Interval Training (HIIT)‘, un tipo de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que sin duda se está poniendo de moda en todo el mundo y que consiste en hacer una serie de tablas de ejercicios en las que se mezclan breves intervalos de trabajo fuerte con otros, también cortos, de relajación, ya sea completa o parcial. De esta manera se maximizan los resultados minimizando también el tiempo de trabajo.

DIRebel Barcelona HIIT

Un entrenamiento de HIIT, que puede durar entre unos cinco y unos 45 minutos, resulta realmente agotador. Y aunque es muy llamativo por sus resultados, es aconsejable que para empezar con él tengas una sólida base física para realizarlo de la forma más adecuada, de esta manera reducirás también el riesgo de lesionarte. Este tipo de entrenamiento es ideal si lo que deseas es tonificar tu cuerpo y fortalecer tus músculos mientras quemas grasa (puedes llegar a quemar hasta el triple de grasa corporal que en un entrenamiento normal según estudios realizados), pero quieres evitar las largas sesiones de gimnasio. Muy indicado para los que no tienen tiempo de seguir clases o meterse en máquinas durante mucho tiempo al día.

DiR abre su primer estudio de HIIT en el gimnasio del Edificio David

El primer DiRebel de Barcelona abrió sus puertas durante este mes de mayo en el marco del gimnasio Dir Tuset, ubicado como sabes dentro del Edificio David, en Barcelona, y cuenta con una superficie de más de 400 m2, en los que conviven ya dos espacios diferenciados que cuentan además con una iluminación / ambiente más oscuro de lo normal y un sonido “potente” para motivar. Por una parte, el espacio Jambox dedicado a la práctica de boxeo y, por otro lado, el espacio HIIT donde se imparte la disciplina de entrenamiento HIIT de nueva creación bautizada también como DiRebel.

DIRebel Barcelona HIIT

DIRebel Barcelona HIIT

El Gimnasio DiR Tuset es sinónimo de modernidad, punta de lanza de todos los gimnasios de Barcelona, en su momento se avanzó a todos los demás al crear el icónico Yoga One DiR Tuset y ahora, con la nueva modalidad de entrenamiento HIIT (junto al resto de disciplinas que ya coexistían) no hace sino seguir apostando por seguir manteniendo ese status de gimnasio innovador, moderno y exclusivo que ya tiene dentro de la ciudad condal. La nueva modalidad es una apuesta estratégica de la cadena de gimnasios que cumple 39 años este año 2018 y se mantiene fiel a la búsqueda de las últimas tendencias de entrenamiento a nivel internacional para que puedas disfrutarlas también en tu ciudad.

DIRebel Barcelona HIIT

Ven a visitar el Gimnasio DiR Tuset, sus instalaciones te van a enamorar, puedes aparcar en nuestro parking del sótano y aprovechar para darte una vuelta por el centro comercial, incluso comer en algunos de los restaurantes que hay dentro del Edificio David y comprobar por ti mismo por qué este gimnasio es uno de los más modernos de Barcelona.

Esta actividad es gratuita para los socios del gimnasio, pero si no eres socio y quieres probarlo puedes hacerlo por solo 9,90 euros. ¿Te atreves a dar lo máximo de ti?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.