Locales y oficinas

En el  Edificio DAVID nos dedicamos al alquiler de despachos, oficinas, showrooms, y almacenes singulares en el centro de Barcelona. Espacios únicos desde 50 m2 a 500 m2, y a partir de 14 €/m2, con tamaños modulables y adaptables a las necesidades de cada inquilino -hemos llegado a tener inquilinos con oficinas de hasta 600 m2- y actualmente podemos ofrecerte hasta 1.500 m2 si los necesitas. Considerados como verdaderos espacios que inspiran, las oficinas son diferentes a todo lo que conoces, tanto por su historia y características únicas, como por la amplitud y luminosidad que irradian estos espacios de trabajo.

oficinas alquiler David, Edificio David Barcelona oficinas alquiler David, Edificio David Barcelona oficinas alquiler David, Edificio David Barcelona despacho alquiler centro barcelona, En las plantas superiores del Edificio David encuentras oficinas y espacios de trabajo, algunas de éstas actualmente en alquiler,  aptas para todo tipo de negocios, y a las que se accede desde varios puntos:

  • desde la entrada por la calle Aribau 240,
  • por el centro comercial,
  • o directamente en coche, moto o bicicleta.

Nuestras oficinas son elegidas entre otros, por creativos, arquitectos, diseñadores gráficos, agencias de publicidad, empresas de internet y tecnología 2.0, call centers, estudios fotográficos, productoras, así como por empresas que las utilizan como showroom y taller por sus grandes posibilidades. Las ventajas de tener una oficina en pleno centro de Barcelona, accesible las 24 horas los 365 días del año y con la posibilidad de aparcar los vehículos delante de la puerta de los despachos, hacen de nuestro Edificio un espacio único en Barcelona.

Los espacios que tenemos en alquiler destacan por su estilo retro-industrial dentro de un ambiente de edificio emblemático, por ser espacios diáfanos y modulables y por contar con personal de contacto en el propio edificio las 24 horas además de disponer de un circuito cerrado de cámaras para mayor seguridad de inquilinos y visitantes.

Los inquilinos de las Oficinas David cuentan asímismo con un gimnasio DIR con instalaciones de última generación que incluyen además uno de los más grandes yoga centers de Barcelona. Disponen, así mismo de parking con tarifas especiales para inquilinos, y un centro comercial que incluye una amplia oferta de negocios orientados a hacerte más cómoda la estancia en todo el Edificio.

Para conocer la disponibilidad actual de locales y oficinas en alquiler, entra en nuestro buscador de oficinas o bien contacta directamente con nosotros a través del email, teléfono o personalmente en nuestras oficinas.

Algunos de nuestros clientes:

SCYSE BarcelonaInvenio Barcelonawasabi barcelonaFranc Fernandez Arquitectochateau BarcelonaBox BCNamenities, David BarcelonaRoman Asociados BarcelonaReview Pro BarcelonaPotato Barcelona, Eficio David BarcelonaNubalia BarcelonaCarner BarcelonaAIM BarcelonaHotels DotVelas MarinamarK-DreamsGarrigosa StudioMotobuykers webNacar Estudio DiseñoFundació PuntcatBrossmind

Comments are closed.