Centro comercial

centro comercial Barcelona, Edificio David

El centro comercial David, con entradas por las calles Tuset, Aribau y Travessera de Gràcia (en Barcelona) incluye una amplia oferta de negocios complementarios entre sí (supermercado, restauración, farmacia, moda, panadería, centro de estética…)  orientados todos ellos a ofrecer un amplio abanico de servicios tanto a los inquilinos de las oficinas que alberga el Edificio, como a las miles de personas que semanalmente nos visitan por trabajar en la zona, vivir en ella, o desplazarse por motivos de ocio diurno y nocturno.

Con varios millones de visitantes anuales, el centro comercial David está siempre en contínua renovación, es lugar de paso durante toda la semana, y su diseño lo hace agradable para pasear por su interior. Hallarás diferentes comercios y establecimientos de restauración que harán más cómoda, si cabe, tu estancia por nuestras instalaciones. Un gran supermercado de la cadena Mercadona cubre la oferta de alimentación, mientras que la deportiva tiene a la cadena DIR como representante. El gimnasio posee un amplio espacio en varias plantas del edificio con las últimas novedades en fitness, actividades deportivas varias, yoga center, zona de aguas, zona de spa, restaurante y centro de estética -estos dos últimos abiertos tanto a socios como a visitantes puntuales-.

Nuestro objetivo es seguir renovando y mejorando día a día las instalaciones para poder ofrecer un mejor y más completo servicio y experiencia a nuestros usuarios, clientes y visitantes.

Si te interesa conocer la disponibilidad actual de locales comerciales, revisa nuestro buscador de locales de alquiler o bien contacta directamente con nosotros a través del email, teléfono o personalmente en nuestras oficinas situadas en la planta baja.

Algunos de nuestros clientes:

mercadona-tusetreposada-barcelona, Edificio Davidcentro comercial Barcelona, Edificio DavidDIR Tuset Barcelona, Edificio Davidfarmacia-tusetQué Manitas Barcelona

Comments are closed.