David Hoy

Ubicado en el centro de Barcelona, a 5 minutos andando de Rambla Cataluña y Paseo de Gracia, y con todo tipo de transporte público alrededor, David cuenta con un centro comercial, oficinas y locales de alquiler, así como un parking abierto 24 hrs y 365 días al año.


DAVID-CentroC_POS_COL

El centro comercial con entradas por las calles Tuset, Aribau y Travessera de Gracia incluye una amplia oferta de negocios complementarios entre sí (supermercado, restauración, farmacia, moda…) y orientados a ofrecer un amplio abanico de servicios a nuestros inquilinos de oficinas y a las miles de personas que semanalmente nos visitan por trabajar en la zona, vivir en ella, o desplazarse por motivos de ocio diurno y nocturno.

Para conocer la disponibilidad actual de locales comerciales, revisa nuestro buscador de locales de alquiler (link) o bien contacta con nosotros por email, teléfono o directamente en nuestras oficinas.


DAVID-LocOfi_POS_COL

A nuestras oficinas se accede desde la entrada por la calle Aribau, por el centro comercial, o directamente en coche, moto o bicicleta. Son elegidas entre otros por arquitectos, diseñadores gráficos, publicistas, empresas de internet y tecnología 2.0, call centers, estudios fotográficos, productoras, y empresas que utilizan sus instalaciones como showroom y taller.

Con accesibilidad 24 hrs 365 días al año, destacan por su estilo retro-industrial, por ser diáfanas y modulables, por contar con personal de contacto en el propio edificio las 24 horas y circuito cerrado de cámaras.

Para conocer la disponibilidad actual de locales y oficinas de alquiler, entra en nuestro buscador de locales o bien contacta con nosotros por email, teléfono o en nuestras oficinas.

David cuenta así mismo con un gimnasio DIR con instalaciones de última generación que incluyen uno de los más grandes yoga centers de Barcelona.

1oficinas
2oficinas
3oficinas
4oficinas
6oficinas
5oficinas

DAVID-PARKING_POS_COLIMG_7350

Nuestro parking tiene las siguientes características:

  • abierto 24 horas y 365 días al año.
  • con acceso directo por las calles Tuset, Aribau y Travessera de Gracia.
  • vigilancia 24 hrs y buena iluminación.
  • permite el acceso hasta la puerta del propio local u oficina.
  • dispone de plazas de grandes dimensiones para vehículos de gran tamaño.

Para conocer la disponibilidad actual de plazas de parking para coches y motos, así como nuestras tarifas de parking para particulares y las de empresa, contacta con nosotros por email, teléfono o directamente en nuestras oficinas.


Algunos de nuestros Clientes…

farmacia_Tuset
mercadona
reposada
tento
aim
carner
nubalia
potato

review pro

roman y asociados

unifurniture

Dir yoga one
Dir Tuset
Si te gustó el artículo, ¡compártelo!

    Comments are closed.