Los centros comerciales de Barcelona en los que tener tienda o negocio de restauración

Los centros comerciales barceloneses son una opción que contemplar, muy interesante, a la hora de abrir una tienda, negocio o restaurante. La Ciudad Condal está en auge y, probablemente, en muy poco se convierta, si no lo es ya, en la capital mundial más importante del sur de Europa.

Barcelona y sus centros comerciales, sobre todo los situados en el corazón de la ciudad, visitados por millones de personas cada año, son un importante reclamo para todos aquellos locales y turistas que buscan espacios en los que disfrutar de la gastronomía, el shopping, y de la vida del ocio en general.

Si estás interesado en abrir una tienda, negocio o restaurante en algún centro comercial de Barcelona, este post es de tu interés; te ahorrará largas horas de investigación porque hemos reunido, ordenado y descrito, para tu comodidad, los más importantes centros comerciales de la capital catalana (y alguno de sus cercanías), explicándote con detalle sus características, oferta de negocios, valores diferenciales, tráfico de visitantes, y un sinfín de interesantes datos que te ayudarán a saber todo lo que necesitas.

¿Nos acompañas?

Arenas de Barcelona

Centro comercial Arenas Barcelona

Situación

El enclave del centro comercial Las Arenas es muy bueno; situado donde se cruzan los caminos, como diría el famoso cantautor, esta antigua plaza de toros reconvertida en centro comercial se encuentra en Plaza España, lugar donde convergen importantes vías de la ciudad: la Gran Vía de les Corts Catalanes, el Paralelo, la Avenida de la Reina María Cristina, la Calle Tarragona, el mítico Carrer de Sants, etc.

Comercios y tipologías de negocio

116 tiendas y negocios, repartidos en 5 plantas, ofreciendo servicios de toda índole: ocio y cultura, moda para hombre y mujer, restauración, cafeterías, bares, joyería, hogar, alimentación, perfumería, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

106.250 m2 en círculo, más de 1.700 plazas de aparcamiento, y más de 9 millones de visitantes al año.

Valor diferencial

Atrae al visitante, además de por su oferta, por ser una antigua plaza de toros construida en el año 1.900. Un edificio que hospeda el famoso Museo del Rock de Barcelona, el Museo del Flamenco, el gimnasio y centro wellness Metropolitan, y una gran zona destinada e eventos.
Destaca también su gran terraza de 360 grados, con vistas al Palacio de Montjuïc, en la que se encuentran diversos restaurantes.

Supermercados y marcas

Cuenta con un Mercadona, un cine y un Fnac. Además, en se dan cita importantes firmas como: Desigual, SuperDry, Vodafone, Vialis, Base, Calzedonia, Boka, Casas, Celio, Cebado, Única, La Botiga del Barça, Intimissimi, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

Destaca su amplísima oferta de negocios de restauración, tanto en su planta baja como en su terraza: Enrique Tomás, Tagliattela, Mussol, UDON, etc.

Horario

Abre sus puertas de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche, exceptuando los días marcados como festivos por el centro.

Redes sociales

Cuenta con varios canales online: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.

Bulevard Rosa

Bulevard Rosa Barcelona

Foto: Josep Tejera (2017)

Situación

Unas galerías con acceso desde dos importantísimas vías comerciales de la ciudad el Passeig de Gràcia y la Rambla Catalunya. Indudablemente, Bulevard Rosa cuenta con una situación inmejorable, en una de las zonas comerciales más premium y turísticas de Barcelona.

Comercios y tipologías de negocio

100 tiendas de las marcas más top en su sector: hogar, zapatería, puericultura, perfumería, moda, joyería, cosmética, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

1.100 m2 y 200 plazas de aparcamiento con una afluencia de 10 millones de visitantes al año.

Valor diferencial

Sin lugar a duda el valor diferencial del Bulevard Rosa está en su ubicación y en la calidad de su oferta gastronómica de sus restaurantes.

Supermercados y marcas

No alberga ningún supermercado, pero sí una amplia oferta en marcas de la mejor calidad: Bimba & Lola, United Colors of Benetton, Desigual, Puma, Holly Preppy, Mister Mint, Playlife, Play, maians, Tea Shop, Òptica Universitaria, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

Aunque discreta, la oferta de restaurantes del Bulevard Rosa es impecable: Fishop, Nubar, Colmado BCN, Bubó, Nespresso, etc.

Horario

Abre sus puertas de lunes a sábado, de 10:30 de la mañana a 9 de la noche.

Redes sociales

Podrás encontrarlos en Facebook.

El Centre de la Vila

Centro Comercial Centre de la Vila

Foto: Mercasa

Situación

Un centro comercial situado en la Vila Olímpica, en la avenida Icària, muy cerca del Puerto Olímpico de Barcelona, la zona universitaria de la UPF, el barrio del Poble Nou y el zoológico, así como la playa y la emblemática Torre Mapfre.

Comercios y tipologías de negocio

46 tiendas de ocio y cultura, restauración, deportes, moda femenina y masculina, alimentación ecológica, óptica, masajes, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

43.717 m2, 1.000 plazas de aparcamiento y aproximadamente 7 millones de visitantes anuales.

Valor diferencial

Además del gimnasio Station Fitness, tiene un cine, Yelmo, que ofrece la mejor cartelera de estreno en versión original subtitulada.

Supermercados y marcas

Consum tiene presencia como supermercado además de marcas punteras tipo: Prats Joiers, Sándalo, Relojerías Condal, Perfumería Acacia, Klöe, InterSport, Rosa Tejada, Piccoli Tesors, Mark Forward, Signes, Tiber Calzados.

Restaurantes, bares y cafeterías

En su oferta de restauración encuentras negocios como: Bocatta, La Gárgola de Notre Dame, Cantina Mariachi, El Rebost de la Vila, Restaurante Oriental La Vila, Buenas Migas, Glasgow Scottish Pub, Burger King, La Cassetta de Laura, George’s, Sumo ya, El Moli Vell, La Tazza D’Or Grill Café, Mar y Costa, Panicatac, El Punt de la Vila, 12+1, O’Connor’s Irish Pub.

Horario

El horario de apertura es de lunes a domingo de 10 de la mañana a 1 de la madrugada.

Redes sociales

Las comunicaciones online las realiza a través de Facebook y Twitter.

Centro Comercial David

centro comercial David Barcelona

centro comercial David Barcelona

Situación

Ubicado entre La Diagonal, Travessera de Gràcia y la calle Balmes, y con entradas por la calle Tuset, la calle Aribau y la propia Travessera, este centro comercial que alcanza toda la planta baja y parte de los sótanos del Edificio David, está situado en una zona de alto tráfico de negocios entre semana, ocio nocturno los fines de semana, y rodeado de edificios de vecinos que viven en esta zona de la ciudad tan concurrida y de moda desde hace décadas.

Comercios y tipologías de negocio

En él encuentras un amplio abanico de negocios de moda, restauración, estética y bienestar, móviles, fisioterapia, un gran supermercado Mercadona, gimnasio DiR con uno de los centros de yoga más modernos de la ciudad, así como negocios de ocio nocturno, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

Con cerca de 3 millones de visitantes anuales y unos 7.000m2 de extensión, destaca también por su amplio parking (con unas tarifas que lo convierten en uno de los más competitivos de la zona) de varias plantas en pleno centro de la ciudad.

Valor diferencial

Si algo destaca a este centro comercial es la reciente remodelación de sus instalaciones, la ubicación céntrica y cómoda para las decenas de miles de personas que trabajan en la zona (y en las cuatro plantas de oficinas del propio Edificio David), su amplio parking, así como la variedad de su oferta, adaptada al importante tráfico y tipos de personas que lo visitan.

Supermercados y marcas

Encuentras uno de los supermercados Mercadona más grandes de la ciudad, un completo gimnasio DiR y Yoga Center, sala de fiestas como el exclusivo Gatsby o el Costa Breve (situados en los bajos del edificio, en la calle Aribau), así como otra serie de negocios de moda, wellness, cosmética, lotería …

Restaurantes, bares y cafeterías

En sus instalaciones comerciales, actualmente en expansión, puedes disfrutar de diversos tipos de negocios de restauración: asiáticos, de comida rápida, comida saludable, bares y cafeterías, así como una completa oferta en panadería artesanal.

Horario

El horario de apertura es de 6 a 1 de la mañana, de lunes a domingo (aunque algunos establecimientos de ocio nocturno abren hasta las 3 de la madrugada).

Redes sociales

Puedes estar al día de lo que allí acontece a través de su Facebook, Linkedin, Pinterest, Google + y su canal de Youtube.

Diagonal Mar

Situación

Diagonal Mar se encuentra en el principio de la Avenida Diagonal, justo al lado del Parc del Fòrum de Barcelona, muy cerca de una importante zona hotelera de la ciudad.

Comercios y tipologías de negocio

Más de 240 tiendas de toda índole: cafeterías, restaurantes, bares, tiendas de moda, ocio y cultura, nuevas tecnologías, perfumería, zapatería, joyería, moda masculina y femenina, puericultura, juguetería, electrodomésticos, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

100.500 m2 y 5.000 plazas de aparcamiento, con una afluencia de 17 millones de visitantes.

Valor diferencial

Este es uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, que cuenta con un aparcamiento inmenso, y está situado en la entrada, con muy buen acceso desde la autopista. Diagonal Mar es referente no solo para los habitantes de Barcelona, sino de muchos visitantes de poblaciones vecinas o cercanas.

Supermercados y marcas

Diagonal Mar cuenta con un Alcampo y un Media Markt, así como tiendas de marcas como: H&M, Cinesa, Furest, Calcedonia, Primark, Celio, Chico, Intimissimi, Levis, Misako, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

Goza de un amplísimo abanico de negocios de restauración: Mc Donald’s, Burger King, Farggi, Cañas y Tapas, Jin Da Le, La Burguesa, Más que Tapas, Trentino, etc.

Horario

Abre sus puertas De lunes a jueves de 10 de la mañana a 1 de la madrugada; viernes, sábado y vísperas de festivo hasta las 3 de la madrugada.

Redes sociales

Puedes seguir el centro comercial Diagonal Mar en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google+.

La Farga

La Farga Centro Comercial

Situación

Aunque está situado en el corazón de Hospitalet de Llobregat, por su relevancia y cercanía con Barcelona hemos creído importante que La Farga esté también en esta relación de centros comerciales.

Comercios y tipos de negocio

54 tiendas con el objetivo de ofrecer servicios de: venta de lotería, telefonía móvil, videojuegos, ocio y cultura fitness, deportes, complementos y regalos, moda masculina y femenina, cerrajería, zapatería, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

17.412 m2, con 1.200 plazas de aparcamiento y más de 5 millones de visitantes al año.

Valor diferencial

Como ya empieza a ser costumbre en muchos centros comerciales, la Farga ofrece a sus usuarios un gimnasio, en este caso de la cadena McFit y un cine de la compañía CINESA.

Supermercados y marcas

Caprabo tiene uno de sus supermercados dentro de este centro comercial que, además, también alberga importantes marcas como: Bershka, Movistar, Druni, MobiSphera, Mi Casa, 10xDiez, Magic Nails, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

Tiene una oferta en restauración para un público familiar: Wok Llobregat, Burger King, Coffee & Company, Sandwich & Salads, Coffee & Cake, etc.

Horario

El horario comercial es de lunes a sábado de 9:30 de la mañana a 10 de la noche.

Redes sociales

Puedes encontrarlos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Galeries Maldà

Situación

Galeries Maldà se encuentra en la mítica y céntrica calle Portaferrissa, una de las calles comerciales con más solera del casco antiguo de la ciudad.

Comercios y tipos de negocio

60 tiendas destinadas a dar servicios de tipología: zapatería, joyería, mobiliario, puericultura, moda masculina y femenina, venta de lotería, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

Aproximadamente 1.200 m2, sin aparcamiento, con una afluencia de unos 8 millones de visitantes anuales.

Valor diferencial

Quizás el atractivo de estas galerías comerciales reside en su solera y fama por ser una de las más antiguas de la ciudad, y por tener en su interior uno de los cines de más reputación, con cartelera apta para los amantes del buen cine. Además, también alberga un hostal.

Supermercados y marcas

No tiene supermercado, pero sí marcas como Bimba&Lola, Zapatería Signes, Lotería La Vella, Argentería J.Miró, Calçats Malva, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

No destacan por su oferta en restauración, pues solo cuentan con Sushi10, un take away.

Horario

Abre sus puertas de lunes a viernes de a 13:30 del mediodía y de 16:30 a 20:00 de la noche; sábados 10 de la mañana a 14:00 , y de 16:30 a 20:30.

Redes sociales

No cuenta con canales de comunicación online.

Glòries C.C.

Centre Comercial Glòries Barcelona

Foto: Wikimapia

Situación

Justo en la entrada de Barcelona, en el nuevo barrio, zona de oficinas, 22@, Les Glòries está situado entre dos de las vías más importantes de la ciudad: La Gran Via de les Corts Catalanes y la Avenida Diagonal.

Comercios y tipos de negocio

166 tiendas con la misión de dar servicios de: ocio y cultura, salud, belleza, bienestar, telefonía, nuevas tecnologías, restauración, alimentación, hogar, moda masculina y femenina, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

250.000 m2 cuadrados, 3.000 plazas de aparcamiento y una afluencia de 12 millones de visitantes anuales.

Valor diferencial

Además de sus cines, destaca estar situado en el 22@, lugar cada vez más elegido para oficinas. Y es que no es raro encontrar los restaurantes y las tiendas del centro comercial llenas de oficinistas y trabajadores de la zona.

Supermercados y marcas

Cuenta con un enorme Carrefour de dos plantas, y alberga a marcas como: Pull & Beer, H&M, Sephora, Fnac, Hema, Bershka, Base, Boboli, Furest, Casa Viva, Gues, Jack & Jones, JD Sports, Imaginarium, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

La oferta en bares cafeterías y restaurantes del centro comercial es muy atractiva: Starbucks Coffee, Mc Donald’s, Burguer King, Pan’s and CO, Panchito, UDON, etc.

Horario

Abre las puertas de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche, exceptuando los días excepcionales marcados por el centro.

Redes sociales

Tiene presencia en Facebook, Instagram y YouTube.

Gran Via 2

Gran Vía 2 Barcelona

Situación

Este centro comercial no se encuentra en la ciudad de Barcelona, pero por su gran proximidad y fácil acceso hemos creído que debía estar en esta lista. Gran Via 2, como su propio nombre indica, se encuentra en la Gran Vía, pero en la parte que pertenece a L’Hospitalet de Llobregat.

Comercios y tipos de negocio

Encontrarás aproximadamente unas 200 tiendas destinadas a dar servicios de moda masculina y femenina, puericultura, zapatería, joyería, relojería, óptica, ocio y cultura, restauración, viajes, juguetería, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

54.000 m2 de superficie comercial y unas 3200 plazas de aparcamiento, con una afluencia de 18 millones de visitantes anuales.

Valor diferencial

Sin duda, su valor diferencial reside en el enclave, una zona en expansión al sur de Barcelona. Además, muy cerca se encuentra un IKEA, y el cine Filmax Gran Via.

Supermercados y marcas

Hospeda un Carrefour de dos plantas y tiendas de marcas internacionales como Desigual, H&M, Zara, +D Conti, Boboli, Celio, Casa del Libro, G-Star Raw, Imaginarium, Inside, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

Reúne importantes bares y restaurantes: Foster’s Hollywood, Dunkin Coffee, Dai Xin Hua, Brasa y Leña, Café & Té, Burger King, La Tagliatella, etc.

Horario

Abre sus puertas de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Redes sociales

Tiene presencia online a través de Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare y YouTube.

Heron City

Heron City Barcelona

Situación

Heron City se encuentra en el barcelonés barrio de Nou Barris, situado muy cerca de la avenida meridiana, casi en las afueras de la ciudad.

Comercios y tipos de negocio

En este caso, estamos hablando de un centro comercial de tamaño reducido; 36 tiendas que dan servicios de moda, chucherías y golosinas, complementos, perfumería, tecnología y electrodomésticos, peluquería, telefonía móvil, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

6.080 metros cuadrados y 1.600 plazas de aparcamiento, con una afluencia anual de 15 millones de visitantes.

Valor diferencial

El atractivo más destacable es su cine y oferta en bares y restaurantes, ideal para pasar una tarde en familia.

Supermercados y marcas

Cuenta con un Mercadona en su recinto, y alberga marcas de toda índole, como Desigual, Bershka, Cinesa, Mango, Querol, Marco Aldany, Lefties, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

La oferta en restauración es muy variada: Mc Donald’s, Cervecería Sydney BCN, Foster’s Hollywood, La Tagliatella, Salzburg, Comida Rápida, Pans and Co, Subway, etc.

Horario

Abre sus puertas de lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Redes sociales

Puedes encontrar a Heron City en Facebook, Twitter e Instagram.

L’Illa Diagonal

Illa Diagonal Barcelona

Situación

En plena Avenida Diagonal, una de las arterias principales de la ciudad, pasada la Plaza de Francesc Macià, y cerca del estadio del Fútbol Club Barcelona. La zona es muy conocida por ser enclave cercano a las universidades y centros de negocio.

Comercios y tipologías de negocio

Más de 170 negocios entre tiendas de moda para hombre y mujer, joyerías, ópticas, puericultura, ocio y cultura, deportes, bolsos, maletas y complementos, mobiliario y menaje del hogar, jugueterías, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

35.000 m2 destinados al ocio, con un amplísimo aparcamiento y 16 millones de visitantes anuales.

Valor diferencial

Destaca su situación, colindante a otros centros comerciales y zonas de restauración, y por estar en medio de los barrios de la zona alta. Suele organizar eventos, exposiciones y actividades en la zona central del centro comercial. Además, la famosa discoteca Bikini, tiene su sala allí, organizando conciertos y fiestas de referencia a nivel internacional.

Supermercados y marcas

Cuenta con un Caprabo, un Congelats La Sirena, y alberga un Decathlon y un FNAC, y marcas de referencia como Primark, Agatha, Bershka, Disney, Mango, Munich, Dockers, Camper, Women’Secret, Intropia, Nike, TOUS, Zara, GEOX, Carhartt, MUJI, Superdry, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

Además de estar cercano a distintos negocios de restauración de la zona, tiene dos amplias zonas, una en la planta baja y otra en su parque y zona al aire libre, destinadas a acoger marcas como: Burguer King, Brunch & Cake, Café & Tapas, Can Vador Restaurant, Escribà, Häagen Daz, Taglietella, Miss Sushi, Pans & Company, Udon, Sakura-ya, etc.

Horario

Abre sus puertas de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 9 y media de la noche, exceptuando los días festivos marcados por el centro.

Redes sociales

La redes sociales en las que tiene presencia son: Facebook, Twitter, Instagram y Trip Advisor.

Màgic Badalona

Situación

Aunque no se encuentre en Barcelona capital, lo hemos incluido en esta lista debido a su situación, y fácil acceso, muy cercana a la Ciudad Condal. Como su propio nombre indica, Màgic Badalona se encuentra en Badalona, junto al pabellón olímpico del Club Joventut Badalona.

Comercios y tipos de negocio

90 tiendas con la misión de ofrecer a sus visitantes servicios de deporte, moda masculina y femenina, hogar, juegos, regalos, zapatería, cosmética y perfumería, ocio, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

48.569 m2 y 1.200 plazas de aparcamiento, con una afluencia de 7 millones de visitantes anuales.

Valor diferencial

La arquitectura del edificio, inspirada en el Baloncesto, deporte de gran afición en la ciudad, es un gran atractivo para los visitantes, y su cúpula tiene forma de balón de baloncesto. Además, cuenta con un multicine de 14 salas, un gimnasio, y nueve pistas de baloncesto.

Supermercados y marcas

Tiene un Mercadona y negocios de las firmas más reconocidas por el gran público: Zara, Bershka, Druni, Fina García, TOUS, Tezenis, Stradivarius, Oysho, Mayoral, Desigual, H&M, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

La oferta en restauración es variada y extensa: 100 Montaditos, Campode Tiro, Can Daniel, Farggi, Foster’s Hollywood, Frankfurt Rothenbug, Ibèric, KFC, La Torradeta, Llaollao, Más Q Tapas, Mc Donald’s, Napoli, Pans and CO, Sabor Mi Sushi, Shokolatt, Wok Dinasty, etc.

Horario

Abre sus puertas de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Redes sociales

Los encontrarás en Facebook, Twitter, Flickr y YouTube.

La Maquinista

Situación

Situado en las afueras, muy cerca de Barcelona y de Santa Coloma de Gramanet, este centro comercial está situado en el barrio de Sant Andreu, entre una zona residencial y el polígono industrial de Montsolís.

Comercios y tipos de negocio

Más de 160, entre negocios y tiendas de moda, óptica, restauración, peluquería, salud y belleza, cultura y multimedia, chocolate, agencias de viaje, ropa interior, decoración, mobiliario, cosmética, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

Más de 250.000 m2 construidos, 5.000 plazas de aparcamiento y casi 17 millones de visitantes anuales.

Valor diferencial

Este centro comercial, al aire libre, es una buena opción para todas aquellas personas que no vivan en la ciudad, y quieran pasar en él una jornada familiar.

Supermercados y marcas

Cuenta con un Apple Store, La Casa del Libro, FNAC, CINESA, Decathlon, Leroy Merlín, Carrefour, etc. Así como prestigiosas tiendas del sector moda como Zara, Desigual, H&M, G-Star Raw, Massimo Dutti y un largo etcétera de negocios de fama mundial.

Restaurantes, bares y cafeterías

La Maquinista ofrece un amplio abanico de negocios de restauración: Mc Donal’s, Burger King, Enrique Tomás, Farggi, KFC, Jamaica Cofee, Taco Bell, Panchito, Udon, Starbucks, Brasa y Leña, etc.

Horario

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00, excepto los festivos marcados por el centro.

Redes sociales

Puedes seguirlos en Facebook, Instagram y YouTube.

Maremagnum

Situación

Con vistas al mar, este centro comercial está situado en el muelle del Port Vell de Barcelona, muy cercano al final de las Ramblas, donde se encuentra la estatua de Colón.

Comercios y tipologías de negocio

Más de 90 tiendas de moda y complementos, alimentación, deportes y ocio, hogar, puericultura y niños, salud y belleza, restauración, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

22.000 m2 y 840 plazas de aparcamiento, con una afluencia de 13 millones de visitantes anuales, turistas en su mayoría.

Valor diferencial

Muy cercano al centro comercial, se encuentra el Aquarium de Barcelona, un reclamo para turistas y escuelas. Por otro lado, al estar situado en el Puerto de Barcelona, es una de las primeras paradas de viajeros de cruceros que allí desembarcan.

Supermercados y marcas

No cuenta con ningún supermercado, pero alberga marcas de prestigio como: Zara, Mango, Desigual, Diesel, Swatch, Lacoste, H&M, Botiga del Barça, Munich, Springfield, Stradivarius, Odiferent, SuperDry, Time Road, Victoria’s Secret, Primadonna, Paez, Matura, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

Es famoso por su oferta en bares, restaurantes y cafeterías: Café del Mar, Tapa Tapa, UDON, Pans and Co, Starbucks Coffee, Mirandoalmar, Mc Donald’s, Kurz & Gut, Ginos, Enrique Tomás, etc.

Horario

El único centro comercial de Barcelona con permiso para abrir los 365 días del año, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Redes sociales

Mantiene con sus clientes comunicaciones por Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Pedralbes Centre

Situación

Con el nombre de uno de los barrios más top y premium de la ciudad, este centro comercial se encuentra muy cerca del majestuoso parque de Pedralbes, famoso por su vida estudiantil, turística y de ocio. Un centro situado junto a uno de sus competidores, L’Illa Diagonal, muy cercano al campo del Futbol Club Barcelona, a la zona universitaria, y a un gran Corte Inglés.

Comercios y tipos de negocio

Casi 60 negocios, ofrece a sus visitantes un sinfín de oferta de toda tipología: fitness y vida sana, zapaterías, tiendas de moda para hombre y mujer, complementos, hogar, joyería, puericultura, restaurantes, bares y cafeterías, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

9.800 m2 (y 200 m2 de terraza) destinados al ocio de lujo, con un gran aparcamiento, y con una afluencia muy parecida a la de sus centros comerciales vecinos.

Valor diferencial

Además de ser referencia de la gente VIP de la ciudad, alberga un gimnasio, y organiza en su recinto una amplia variedad de actividades relacionadas con la salud y el bienestar. Un centro comercial muy consciente de las últimas tendencias en estilos de vida healthy.

Supermercados y marcas

No cuenta con supermercado en su interior, pero ofrece a sus visitantes, sean ocasionales o habituales, prestigiosas marcas como: TOUS, ZARA, Furest, Nespresso, Tascón, Timberland, Javier Simorra, Clarks, Verde Esmeralda, SUNE, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

Además de su incomparable oferta y variedad en tiendas top, también alberga negocios de restauración como: Viena, el famoso Frankfurt Pedralbes, el Mussol, BUBO, DU VIN, Plaisirs, etc.

Horario

Abre las puertas de 10 de la mañana a 9 de la noche, exceptuando los días festivos marcados por el centro.

Redes sociales

Tiene una gran presencia en redes sociales: Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, YouTube, Google+, Pinterest, Trip Advisor, etc.

El Triangle

Situación

Situado en el corazón de la ciudad, en la Plaça Catalunya, El Triangle es famoso por ser el punto de encuentro de muchos barceloneses, turistas, y visitantes de la capital.

Comercios y tipologías de negocio

21 tiendas destinadas a ofrecer servicios de cultura y tecnología, accesorios y regalos, restauración, cosmética y belleza, zapaterías, moda masculina y femenina, etc.

Superficie, afluencia y aparcamiento

15.000 m2 de zona comercial, 12.000 m2 de oficinas, 12.000 m2 de aparcamiento, y recibe 10 millones de clientes potenciales cada año.

Valor diferencial

Quizás éste no sea un centro comercial convencional, dado que el 99% de las tiendas que contiene están repartidas a pie de calle, pero en su interior, El Triangle tiene el Fnac más grande de la ciudad y no de los de referencia a nivel mundial.

Supermercados y marcas

No alberga ningún supermercado, pero sí marcas de conocido prestigio como Fnac, +visión, Birkenstock, Camper, Clarks, Foot Locker, Havaianas, Kipling, Massimo Dutti, Play, Sephora, Urban Outfitters, Solaris, etc.

Restaurantes, bares y cafeterías

Entre su variedad de restaurantes se encuentra el famoso café Zurich, UDON, Tea Shop, Starbucks Coffee, Pure Cuisine, Ibericus, Havanna, etc.

Horario

El horario comercial es de lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Redes sociales

El Triangle cuenta con: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Trip Advisor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *